Entre tantos avances tecnológicos que llegan al país, Lidl vuelve a sorprender con una novedad que deja a todos impactados. Resulta que un vídeo compartido por el usuario Aniellovich (@aniellovich) en la plataforma de TikTok, muestra algo que para algunos es un progreso hacia el futuro, pero que para muchos, representa un verdadero atraso para la estabilidad laboral en España.
A pesar de que el debate ya se ha servido en redes sociales, surge la incógnita de cuántas personas podrían quedarse sin trabajo tras esta nueva implementación de servicio tecnológico. Acompáñame a explorar de qué va esta polémica que ha desatado este vídeo que cruza las fronteras de las redes sociales, ya que la duda surge tras no saber si nos enfrentamos a ¿un futuro sin atención humana?
2LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN REDES SOCIALES

El video que ya acumula miles de reproducciones y centenares de comentarios, muestra como una de las tiendas de Lidl ha suplantado a todas sus cajeras humanas por una digital que no responde los buenos días, pero si te puede asegurar la autogestión de tus compras. Pero, para muchos usuarios, esto podría representar un serio problema para aquellas personas que dependían de esos puestos. ¿Fueron despedidas todas las cajeras en sacrificio del avance tecnológico?
No lo sabemos aún, pero lo que sí se puede notar es que Lidl cada día evoluciona en temas de tecnología. Incluso, recientemente ha incluido otras novedades que dan un giro inesperado sobre cómo con tan solo presionar un botón todas las cadenas enlazadas a este supermercado pueden cambiar sus precios sin gastar ni una hoja de papel o una sola gota de tinta. ¿No te parece maravilloso? Sigue leyendo y descubre cómo este gigante alemán marca un antes y un después en la gestión de personal humano y de manipulación de precios.