Entre tantos avances tecnológicos que llegan al país, Lidl vuelve a sorprender con una novedad que deja a todos impactados. Resulta que un vídeo compartido por el usuario Aniellovich (@aniellovich) en la plataforma de TikTok, muestra algo que para algunos es un progreso hacia el futuro, pero que para muchos, representa un verdadero atraso para la estabilidad laboral en España.
A pesar de que el debate ya se ha servido en redes sociales, surge la incógnita de cuántas personas podrían quedarse sin trabajo tras esta nueva implementación de servicio tecnológico. Acompáñame a explorar de qué va esta polémica que ha desatado este vídeo que cruza las fronteras de las redes sociales, ya que la duda surge tras no saber si nos enfrentamos a ¿un futuro sin atención humana?
3OTRAS NOVEDADES DE LIDL QUE IMPACTAN

Y es que Lidl, no solo ha dado este paso de los cajeros para autocobro, sino que también, ha hecho una revelación reciente sobre su nueva dinámica para el etiquetado de sus productos. Se trata de una novedosa tecnología que incluye un sistema de etiquetado electrónico (ESL) y que llegó al país para mejorar el sistema de precios, por lo que parece ser una herramienta par aliviar estos procesos que requieren de tiempo y esfuerzo humano
Esta nueva tecnología ESL tiene una función que permite reemplazar sus carteles de precio en papel, por un sistema de etiquetado que ofrece la ventaja de una transmisión rápida de datos dentro del supermercado. Por ejemplo, en el sistema suben el nombre del producto, descripción y el precio, todo esto es modificable en cuestión de segundos solo con cambiar desde un receptor las cifras, acercarlo al letrero y listo, el cambio se hizo en tiempo real y sin necesidad de gastar en papel o esfuerzo humano.