sábado, 26 julio 2025

Así están usando el ambientador de Mercadona para librarse del humo del tabaco del vecino

Es normal que cuando escuches la palabra ambientador y encima de Mercadona, lo asocies con dar buen olor a tus espacios o un toque fresco al baño. Pero lo que nadie se esperaba es que se convirtieran en la nueva arma pasivo-agresiva contra los vecinos fumadores. El detonante ha sido una publicación viral que ha despertado carcajadas, pero también una reflexión: ¿hasta qué punto estamos dispuestos a soportar el humo ajeno?

Publicidad

La guerra silenciosa entre patios, terrazas y balcones ha alcanzado un nuevo nivel, y todo gracias a un producto estrella de Mercadona que muchos ya consideran su salvación. La protagonista de esta publicación viral se llama Silvia y una «abogada desalmada» como se describe en su cuenta en X (antes Twitter); y como miles de personas en España, vive pegada a una vecina que sale a fumar al patio. A pesar de que el mensaje es sarcástico y divertido, ha despertado una oleada de respuestas de usuarios que también han convertido el ambientador en su escudo diario. Veamos qué tiene este producto que lo ha convertido en el nuevo «spray de la paz».

4
ESTE TRUCO NO LO PENSÓ MERCADONA Y SALE REDONDO

Este truco no lo pensó mercadona y sale redondo
Fuente: Pexels

Con esta publicación reveladora de Silvia en la plataforma de X, nadie en Mercadona se imaginó jamás que uno de sus ambientadores acabaría siendo protagonista de una historia viral. El Flip, que cuesta alrededor de un euro y medio, ha ganado popularidad sin necesidad de campañas de marketing. Incluso, en algunas tiendas ya notan que ciertos aromas —como el limón o el de frutos rojos— se agotan con más frecuencia desde que este truco se ha hecho viral en redes sociales

En este contexto, los consumidores ya no lo compran solo por su aroma, sino por su capacidad de convertirse en una declaración de intenciones. Lo cierto es que, sin pretenderlo, han creado un ambientador que no solo perfuma, sino que también marca territorio. Aunque la marca no ha hecho comentarios oficiales, no sería raro que en algún momento aprovechen la ola viral para promocionar el producto.

Publicidad
Publicidad