En una encuesta realizada recientemente por el influencer Vinshenso (@vinshenso.1) logró captar una revelación un poco curiosa de cómo una chica pasó de una decepción amorosa, a facturar más de 20.000 euros en tan solo un mes. Esta historia que más allá de contar una anécdota, ha invitado a muchos usuarios en redes a reflexionar sobre la confianza entre pareja y lo atractivo que resultan las famosas «páginas azules» para aquellas personas que perdieron el pudor desde hace rato.
Y es que no es una sorpresa que en la actualidad este tipo de prácticas sea algo normal. Cada vez más son los sitios web especializados en ofrecer contenido para adultos sin tanto tabúes. En el caso de esta joven, refleja la resiliencia ante el escarnio que sufrió a espaldas de su novio y cómo logró convertir todo ese dolor en su fuente de ingreso más sólida.
1DE UNA DECEPCIÓN AMOROSA A MODELO XXX

El creador de contenidos Vinshenso (@vinshenso.1), quien se dedica a compartir contenidos virales con sus seguidores, que van desde encuestas, retos y datos curiosos sobre algunas ofertas, logró obtener la confesión de una hermosa joven. Vinshenso se ha destacado por ser un influencer que toca temas fuera de lo común, y en esta ocasión abordó a una chica con la siguiente pregunta:
«cuéntame qué es lo peor que te ha hecho un chico»
La respuesta de la chica dejó a todos con la boca abierta. Resulta que tuvo un novio con el que llevó bastante tiempo de relación, pero un día, uno de los amigos de su pareja la contactó por Instagram para decirle que: «oye que sepas que tu pareja nos está enseñando vídeos tuyos privados y fotos íntimas«. Ante esta decepción amorosa, ella decidió dar por terminada la relación. Sin embargo, esto no quedaría aquí, ya que después tomó una idea que hoy en día le hace ganar más de 20.000 euros al mes.