En una encuesta realizada recientemente por el influencer Vinshenso (@vinshenso.1) logró captar una revelación un poco curiosa de cómo una chica pasó de una decepción amorosa, a facturar más de 20.000 euros en tan solo un mes. Esta historia que más allá de contar una anécdota, ha invitado a muchos usuarios en redes a reflexionar sobre la confianza entre pareja y lo atractivo que resultan las famosas «páginas azules» para aquellas personas que perdieron el pudor desde hace rato.
Y es que no es una sorpresa que en la actualidad este tipo de prácticas sea algo normal. Cada vez más son los sitios web especializados en ofrecer contenido para adultos sin tanto tabúes. En el caso de esta joven, refleja la resiliencia ante el escarnio que sufrió a espaldas de su novio y cómo logró convertir todo ese dolor en su fuente de ingreso más sólida.
5LA IMPORTANCIA DE SABER MANEJAR UNA DECEPCIÓN AMOROSA

Enterarte sobre una infidelidad o algún gesto de tu pareja que ponga en riesgo tu privacidad, como le pasó a la chica entrevistada por el influencer, es una situación muy difícil para cualquier ser humano. Sin embargo, saber manejar una decepción amorosa es clave para proteger tu estado emocional y psicológico. Recuerda que las personas son responsables de sus propios actos, pero cuando estos te involucran y te perjudican es mejor mirar para otro lado.
Con esto te quiero decir que una decepción amorosa duele, pero es importante que sepas colocar en una balanza si tu salud psicológica vale la pena corromperla por alguien que no te supo valorar. En cambio, adoptar nuevos hábitos como alguna actividad recreativa o juntarte con tus amigos, es un paso para no caer en el hoyo sin fondo de la depresión. Consultar con un psicólogo sobre los momentos que más te afectan, es un avance significativo para superar cualquier pérdida.
Incluso, existen las decepciones laborales, personas que han llevado años dedicando su tiempo y esfuerzo, y al final del día son mandados a casa con un cheque y un «gracias por tu labor»… más nada. Por eso, es importante vivir la vida al máximo, ¿esa persona no te valoró? Pues déjame informarte que hasta el 2023 se estimaba que había cerca de 6 mil millones de personas en todo el planeta, por lo que no es el fin del mundo. La recomendación que te puedo dar, es despejar tu mente con actividades sanas y recurrir con un terapeuta en caso de que no puedas tú mismo con el sentimiento.