España guarda unas joyas turísticas que te harán vivir unas vacaciones de ensueño. Desde lugares enigmáticos que parecen sacados de otra época, hasta las actividades llenas de adrenalina en el Pirineo aragonés. De esta forma, en cada rincón de nuestro país hay paisajes imponentes, naturaleza salvaje y aguas cristalinas que parecen sacadas de una película, son los elementos perfectos para vivir un momento de diversión fuera de lo común.
Y es que España no es solo referencia de historia y buena comida, sino que también tenemos aprobación internacional, ya que tenemos una amplia diversidad de destinos turísticos para elegir, y la prueba de ello fue en el año 2024 cuando el prestigioso ranking Freedon24 coronó a España como el destino turístico más atractivo a nivel mundial.
1ESPAÑA OCULTA ESTOS DESTINOS TURÍSTICOS

Si buscas un lugar de tranquilidad en medio del agitado paisaje urbano, puedes optar por el Parque del Retiro en Madrid. Este es un escenario perfecto para desconectar esos pensamientos que invaden tu mente constantemente. Por su parte el Palacio de Cristal, es una verdadera obra arquitectónica que fusiona vidrio y el poder del hierro para resguardar exposiciones de arte que se muestran de forma gratuita a todos los visitantes.
Continuamos por un recorrido que está cargado de historia, es Puerta del Sol, donde te puedes hacer una foto tíoica en su famoso «Kilómetro Cero» es ideal para contemplar la belleza del paisaje urbano. Si continúas unos pasos más, puedes llegar a la Plaza Mayor de Madrid. Este lugar guarda un pasado algo turbio, marcado por toros, ejecuciones y mercados que fueron emblema en algún momento de la historia.