España guarda unas joyas turísticas que te harán vivir unas vacaciones de ensueño. Desde lugares enigmáticos que parecen sacados de otra época, hasta las actividades llenas de adrenalina en el Pirineo aragonés. De esta forma, en cada rincón de nuestro país hay paisajes imponentes, naturaleza salvaje y aguas cristalinas que parecen sacadas de una película, son los elementos perfectos para vivir un momento de diversión fuera de lo común.
Y es que España no es solo referencia de historia y buena comida, sino que también tenemos aprobación internacional, ya que tenemos una amplia diversidad de destinos turísticos para elegir, y la prueba de ello fue en el año 2024 cuando el prestigioso ranking Freedon24 coronó a España como el destino turístico más atractivo a nivel mundial.
3VER LOS PIRINEOS DESDE EL CIELO ES OTRO NIVEL

Con los deportes extremos Aragón se vuelve protagonista cuando de planes de otro nivel se trata. Resulta que el parapente es otra de las actividades que mueven la actividad turística en el país. Se trata de Castejón de Sos, este pequeño pueblo es el punto de encuentro para todos los pilotos de Europa; y es que sus condiciones meteorológicas sobre el valle de Benasque dan todo el alaban a esta maravilla de lugar que promete llevar tus vacaciones a otro nivel.
Muchos turistas comentan que el mundo parece detenerse desde el momento que tomas la decisión de lanzarte desde la ladera y comienzas a volar en parapente por encima de las montañas; es sin duda, una experiencia que es difícil borrar de la memoria. Para quienes no tienen experiencia, existen los vuelos donde te tripula un experto mientras disfrutas del paisaje; además, debes hacer un breve curso de formación, para que tu sensación en el aire sea segura e inolvidable. Además, este tipo de actividades que ayudan a liberar el estr´s por completo, una alternativa muy atractiva para salir de la rutina.