martes, 29 julio 2025

Mercadona lanza 5 platos preparados que saben a verano y te ayudan a cuidar tu dieta

Cuando atacan las ganas de no cocinar, es difícil conseguir opciones de comidas que sean verdaderamente saludables y no cargados de grasas dañinas. En tal sentido, Mercadona ha lanzado una variedad de novedades de platos que prometen elevar tu experiencia culinaria sin remordimientos porque son saludables para incluir en cualquier dieta, y lo mejor de todo, sin necesidad de gastar tanto dinero en el intento.

Publicidad

Desde el clásico salmón con verduras hasta las ensaladas más deliciosas, todas estas alternativas son perfectas si deseas salir de la rutina con algo rico, bueno y barato. Sin duda, Mercadona sigue siendo uno de los supermercados favoritos de los españoles, ya que los usuarios encuentran en este lugar… el equilibrio perfecto entre la calidad y el precio. Ideales para una comida rápida o una cena ligera, todas estas joyas arrasan porque conquistan paladares por su sabor y precios imbatibles.

LOS PLATOS DE MERCADONA QUE CUIDAN LA DIETA

Los platos de Mercadona que cuidan la dieta
Fuente: Mercadona

Arrancamos fuerte con un plato preparado de Mercadona que es perfecto si buscas una comida completa. Iniciamos con las lentejas «listas para comer», esta delicia viene acompañada por el mejor chorizo español, patatas y zanahorias en cubos. Por tan solo 4 euros el bol de 485 g, podrás disfrutar de un plato caliente y con todo el sabor tradicional de la cocina española.

Por su parte, el salmón marinado con salsa romescu, arroz y verduras asadas como calabacín patata, pimiento rojo y boniato, es perfecto para la dieta. Esta delicia es el equilibrio perfecto para completar el almuerzo por tan solo 5,75 euros el bol de 400 g. Además, estas dos opciones de platos preparados de solo calentar y servir, son perfectos cuando no quieres cocinar. Sin embargo, si continúas leyendo podrás descubrir otras joyas que van perfectas con cualquier dieta.

TODO EL SABOR DE ASIA LLEGA A MERCADONA

Todo el sabor de Asia llega a Mercadona
Fuente: Mercadona

Si las opciones anteriores te abrieron el apetito, espérate a conocer otra de las joyas que vuela de Mercadona son los noddles Yakisoba. Esta maravilla de plato preparado contiene fideos, carne de cerdo, verduras variadas, salsa yakisoba y mayonesa. El bol de 300 g tiene un costo de 4,50 euros, por lo que es una alternativa que te saca de la rutina sin necesidad de romper la dieta, ya que cada uno de sus ingredientes hacen el balance perfecto.

Otra alternativa asiática que llegó a Mercadona es el pollo en salsa teriyaki con arroz tipo jazmín y semillas de sésamo. A pesar de que este tipo de arroz es similar al arroz blanco, su impacto en el aumento de peso recae en la cantidad que consumes, por lo que este plato preparado es ideal si buscas algo diferente y asequible, ya que el bol de 300 g solo cuesta 5 euros.

ESTAS ENSALADAS DE MERCADONA ESTÁN PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Estas ensaladas de Mercadona están para chuparse los dedos
Fuente: Mercadona

Por su parte, las ensaladas que trae Mercadona están para chuparse los dedos. En este caso, te traigo una versión que grita «verano». Se trata de la ensalada de mariscos con pasta, potón, gambón, langostino, aceitunas negras, zanahoria y cebolla roja encurtidas con monodosis. Esta delicia la puedes encontrar en 5,50 euros el bol de 300 g. Sin duda, esta alternativa es perfecta para una cena ligera o un almuerzo rápido.

Publicidad

Otra opción es la ensalada fría de pasta con atún, huevo cocido, surimi, cebolla con monodosis y un mix de queso que te hace chuparte los dedos. Lo mejor de todos es su precio de 4 euros el bol de 366 g. Sin embargo, si quieres algo más práctico y fuera de lo común, las otras joyas que trae Mercadona son lo que necesitas para salir de la rutina sin romper la dieta. Por eso, continúa leyendo y descubre otros platos preparados que arrasan en los menús de los españoles.

MERCADONA TRAE OPCIONES PRÁCTICAS Y LIGERAS

Mercaona trae opciones prácticas y sabrosas
Fuente: Mercadona

Si deseas salir de la rutina con algo rico y práctico, estas opciones de Mercadona te van a encantar. Comenzamos por el Brioche «Listo para comer» con jamón cocido, lechuga romana, huevo cocido y mayonesa. Si bien es cierto que el pan no es lo más recomendable para tu dieta, esta alternativa vale la pena cada en bocado, ya que por comerte uno de estos no estarías rompiendo el equilibrio. Además, cada brioche de 160 g cuesta 3 euros.

Mientras tanto, la tortilla de patata con calabacín «listos para comer» podrás disfrutarla comprando lo justo. Es decir, si eres una persona sola y solo quieres una porción puedes comprarla. Sí, como lees, Mercadona ahora veende sus tortillas en porciones; por ejemplo, la tortilla competa vale 8,00 euros cada una. La media tortilla en 4,50 y el pincho de tortilla en 2,00 euros cada unidad. Sin embargo, si quieres algo más rico todavía, entonces la pizza 4 quesos sin gluten y ni lactosa de Hacendado en 3,10 euros

MERCADONA LELGA CON UNAS OFERTAS IMBATIBLES

Mercadona llega con unas ofertas imbatibles
Fuente: Pexels

Para cerrar tenemos una delicia que promete darte más saciedad entre comidas y sin necesidad de romper la dieta. Se trata del cocktail de frutos secos en 1.50 euros. Esta delicia es una mezcla de cacahuetes, nueces y maíz tostado. Ideal para un momento de picoteo diferente y lleno de sabor. Mientras que las semillas de calabaza sin sal, es la merienda perfecta para conservar la silueta, ya que no tienen grasa y es libre de sodio. Su precio es de 1.25 euros el paquete , por lo que no solo es saludable, sino que también te cuida el bolsillo.

Mientras tanto, si deseas algo rápido y práctico para calmar el intenso calor, te recomiendo la bebida Ice Tea de Limón 0 calorías. Disponible en botella de 1.5 litros, este té de Hacendado va genial con bastante hielo y de esta forma hidratarte sin renunciar al sabor ni salirte del presupuesto, porque esta bebida refrescante solo cuesta 2 euros, por lo que se ajusta a cualquier bolsillo.

Con todas estas alternativas que trae Mercadona el verano es más delicioso y refrescante. Y no es de extrañarse, ya que este supermercado no deja de sorprender con cada ola de ofertas que atrapa a los usuarios más exigentes. ¿Qué más quieres? platos preparados, meriendas sabrosas y saludables a precios que son imposibles de ignorar. Atrévete a salir de la rutina y disfruta de algo nuevo, bueno, bonito y barato.

Publicidad
Publicidad