Gallagher ha sido un apellido muy escuchado y que ha ocupado diferentes titulares a lo largo de los años, pero esta vez no lo ha hecho por algo positivo. Liam y Noel Gallagher se han ganado el cariño y amor de la gente con cada una de sus melodías y se han hecho conocer por ser las almas visibles del legendario grupo británico Oasis, sin embargo, el mayor de los tres hermanos, Paul Gallagher ha sido el centro de atención durante los últimos días por una acusación de presuntos delitos sexuales.
Mientras la banda celebra una esperada gira de reunión que ha despertado el entusiasmo de miles de fans, Paul enfrenta una acusación devastadora que incluye violación. El caso, que sacude a la familia en pleno resurgir del fenómeno Oasis, ha sido adelantado por medios británicos como la BBC y The Telegraph, y se basa en una investigación que comenzó el año pasado tras la denuncia de una mujer.
3La euforia por el regreso se ensombrece por un escándalo bastante complejo

Algunos allegados a la familia Gallagher han manifestado su conmoción y han preferido mantener distancia mediática. Y los abogados de Paul Gallagher tampoco han hecho comentarios, sino qué simplemente han confirmado su presencia ante el tribunal. Mientras tanto, la denunciante, cuya identidad se mantiene protegida, recibe apoyo psicológico y legal por parte de organizaciones especializadas en violencia sexual.
Ahora, el apellido que durante décadas estuvo ligado al talento, la rebeldía y la revolución musical se ha visto envuelto en un relato totalmente diferente. La gira de Oasis está atravesando una incómoda realidad y podría tornarse un poco difícil separar la fiesta y la felicidad del conflicto legal que se aproxima. La parte personas y los vínculos familiares siempre han hecho parte de Oasis, y esta vez no será la excepción.