Llegamos a fin de mes y para muchos usuarios es el momento perfecto para reponer la despensa, pero… ¿me creerías si te digo que Lidl te hace ahorrar el doble? Sí, como lees. Resulta que el gigante alemán trajo para esta semana un catálogo de chollos que estarán disponibles a través de la aplicación de Lidl Plus hasta el domingo 3 de agosto. Por lo que deberás apresurarte, ya que cada producto promete y los precios son una verdadera ganga.
Lo mejor de todos estos descuentos es que Lidl no da puntadas sin hilo. Y es que cada producto es saludable, con un sabor que conquista a los usuarios modernos que buscan el balance perfecto entre la calidad y el precio. Desde alimentos para llevar una alimentación equilibrada hasta los productos del hogar que necesitas para dejar tus espacios impecables, este supermercado tiene una amplia variedad de ofertas que seguro te harán ahorrar.
3MERIENDAS PRÁCTICAS Y DELICIOSAS PARA COMPARTIR

Otra de las ofertas que más los usuarios prefieren es la sección de las meriendas y de aquellos platos preparados, que a pesar de no ser tan saludables, si se comen con moderación los puedes incluir a tu dieta sin ningún tipo de remordimiento; recuerda que la clave está en las cantidades. Iniciamos con el paquete de 2 pizzas de atún en 2,78 euros. Si ese sabor no te convence del todo, puedes optar por la tradicional pizza de mozzarella que viene en un paquete de dos unidades por 2,84 euros.
En el pasillo de los snacks, podrás disfrutar de todo el sabor del bífidus cremoso de vainilla por tan solo 1,49 euros el pack de 6 unidades. Le sigue el pack de 3 yogures con trozos de frutas en 1,64 euros. Continuamos con los Pretzels y palitos salados en 1,79 euros. Este snack alemán llega a Lidl para hacer del verano un momento más equilibrado con tus meriendas. Esta alternativa es perfecta para manejar los antojos o para darle un toque especial a tus ensaladas o para mojar con salsas o por qué no, con chocolate sin azúcares añadidos.