La reina Sofía sorprende con su ausencia en Mallorca y esta es la razón

La reina Sofía no ha dejado de ser el centro de atención en algunos titulares en el transcurso de los últimos años, y esta vez ha vuelto ha convertirse en foco debido a sus veranos en Mallorca. Sofía ha sido una figura constante y querida en el lugar desde que el palacio de Marivent se convirtió en residencia estival de la Familia Real en 1973, pero este año fue diferente, y su ausencia ha generado un silencio inesperado en los jardines del palacio con vistas a la bahía de Palma.

Muchos se preguntan qué ha pasado con una de las figuras más constantes de la vida real española durante el periodo estival, y la respuesta, lejos de estar relacionada con la vida pública, es más bien una cuestión personal y familiar. La reina Sofía ha preferido quedarse en Madrid para cuidar a su hermana Irene de Grecia, quien atraviesa un momento delicado de salud. De esta forma, la emérita ha optado por priorizar el bienestar de su inseparable compañera de vida.

2
El intento de Felipe VI y sus hermanas de animar a su madre

Fuente: EuropaPress

Ante la inesperada ausencia de la reina Sofía en Mallorca, tanto el rey Felipe VI, como sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, habrían hecho un esfuerzo por convencer a su madre de que viaje al menos unos días. Las dos hermanas habrían prometido acompañarla este verano, en un intento por devolverle algo de la alegría que le da estar rodeada de los suyos, según han comentado algunas personas cercanas.

La reina Sofía ha dejado claro que para ella la familia es lo más importante, y que no hay mayor ilusión que ver a sus hijos y nietos unidos, aunque este año, la posibilidad de una imagen conjunta con el rey Felipe y la reina Letizia parece lejana, ya que las fechas parecen no coincidir, así que la tan ansiada foto familiar de la emérita, posiblemente no se de. Sin embargo con pequeños momentos que pueda compartir con sus nietos o hijos, le basta.

Publicidad
Publicidad