Lidl apuesta fuerte: Esta son sus ofertas XXL de bazar

Lidl arranca fuerte este agosto con su bazar de ofertas XXL que te salvan el bolsillo
Fuente: Pexels

Entre tantas ofertas que se pueden conseguir en el mercado, Lidl arranca el mes de agosto con su novedoso bazar lleno de productos que prometen cambiar la forma en la que repones tu despensa. Sin embargo, esta promoción debes aprovecharla cuanto antes, ya que estarán disponibles desde este viernes hasta el domingo 3 de agosto, si quieres ahorrar, este es el momento.

Publicidad

Desde postres refrescantes hasta los clásicos que facilitan la rutina, Lidl se ha unido a la filosofía del ahorro con este catálogo de ofertas que son geniales para el bolsillo. Si deseas disfrutar de un equilibrio perfecto entre la calidad y el precio, no hay duda de que estas novedades son lo que necesitas para refrescar y hacer más práctica esta intensa temporada de calor.

EL BAZAR DE LIDL ESTÁ LLENO DE OFERTAS XXL

El bazar de Lidl está lleno de ofertas
Fuente: Pexels

Entre los productos que se pueden encontrar en la sección de congelados de Lidl, tenemos los helados Gelatelli . Estas delicias están en oferta y el precio del paquete 8 paletas de helado cuesta 3,99 euros. Además, la amplia variedad te hace difícil la tarea de elegir entre tantos sabores. Viene disponible en el sabor «Exotic», que es todo el sabor del mango con un relleno cremoso de vainilla.

Por su parte, el de «Strawberry crip» y «Mixed berries» son la combinación perfecta de frutas exóticas, bayas mixtas y un exterior crujiente de fresa con chocolate blanco. Y cerramos con el paquete de 8 paletas de frutas cítricas a 1,99 euros. Puedes encontrarlas en los sabores de uva, naranja, limón y cereza. Sin duda, estas delicias vuelan de los congeladores de Lidl este verano, no solo por el precio, sino por lo refrescantes que son.

LAS OFERTAS DE LIDL QUE TE SALVAN EL MES

Las ofertas de Lidl que te salvan el mes
Fuente: Pexels

Si deseas un desayuno rápido y completo, no puedes perderte los fabulosos Croissants de mantequilla por tan solo 0.49 euros. Esta delicia es ideal para comidas rápidas y si no tienes ganas encender la cocina. Por lo que esta alternativa te puede caer como anillo al dedo, si lo que es deseas es aportar variedad a tu dieta.

Por su parte, la bolsa de 250 g de queso mozzarella de la marca Milbona cuesta 1,45 euros. Si buscas algo más dietético, la caja de un 1 kg de copos de avena suave en 1,29 euros, es ideal para integrar a tu dieta y llevar una vida saludable. Mientras que la lata de atún de 1 kg es la versión XXL que alcanza para todos en la casa. Lo mejor de todo es que por tan solo 10 euros, podrás disfrutar de esta delicia del mar que es todo un clásico en las mesas españolas este verano .

LO MEJOR PARA UN PICOTEO DE OTRO NIVEL

Lo mejor para un picoteo de otro nivel
Fuente: Pexels

Si, por el contrario, deseas recibir la noche con una buena copa de vino, la botella de Gamellón en 2,99 euros, es la apuesta perfecta para darle un toque diferente al paladar después de un largo día de trabajo. Incluso, puedes hacer tinto de verano, solo necesitas el vino, un refresco estilo Sprite, buen hielo y listo, ya tienes una bebida refrescante para pasar un día diferente y alejado del calor.

Publicidad

Y no sé si te pasa igual que a mí, pero al escuchar la palabra vino, enseguida se me hace la boca agua de solo pensar en acompañarlo con un delicioso trocito de queso. ¿No te pasa? Si tu respuesta es afirmativa, el queso semi curado en 2.95 euros te dará una experiencia gustativa de otro nivel que explota con cada sorbo del vino Gamellón. Sin duda, Lidl supo acertar con estas cinco joyas que ya son las favoritas de muchos usuarios en esta temporada de verano.

ESTAS BEBIDAS DE LIDL CONQUISTAN AGOSTO

Estas bebidas de Lidl conquistan agosto
Fuente: Pexels

Ahora, la oferta que más vuela de las estanterías de Lidl. Se trata de un producto que ha sido ganador en una cata con 200 consumidores en 2023, y quienes llegaron a la conclusión de que su sabor era imbatible. El tinto de verano con sabor a limón es lo mejor que podrás disfrutar de este bazar por tan solo 0.90 euros la botella de 1,5 l. Si buscas una bebida tradicional y cargada de buena vibra, este tinto de verano es lo mejor para aliviar el calor con algo diferente.

Seguimos con una opción más neutra, pero igual de sabrosa y refrescante. La horchata fresca de chufa de Valenciana a 0,79 euros el envase de un litro. Sin embargo, al igual que el tinto de verano, este tipo de bebida, como lo es la horchata, es una alternativas cargada de azúcar, por lo que su consumo debe ser moderado para no desequilibrar la dieta. Recuerda, no es el alimento, es la cantidad y frecuencia, de esa forma llevar una alimentación más variada es posible sin necesidad de sacrificar el sabor, ni el bolsillo.

ESTOS DESCUENTOS XXL DE LIDL SON POR TIEMPO LIMITADO

Los descuentos de Lidl son por tiempo limitado
Fuente: Pexels

Continuamos con los Pretzels y palitos salados en 1,79 euros. Este snack alemán llega a Lidl para hacer del verano un momento más equilibrado con tus meriendas. Esta alternativa es perfecta para manejar los antojos o para darle un toque especial a tus ensaladas o para dipear con salsas o por qué no, con chocolate sin azúcares añadidos.

Además, Lidl reforzó su sección de refrigerados con lo mejor del verano: gazpacho a 3 euros y salmorejo a 4,20 euros. Cremosos, bien fríos y con ese sabor andaluz que refresca hasta el alma. Son perfectos para tener en la nevera, listos para servir en cualquier momento. Porque en verano, cocinar poco y comer bien es la combinación ganadora, y este supermercado bajó el kilo de sandía a 0.69 euros, ideal para hacer un batido refrescante y saludable.

Cerramos con la marca Alpen Fest Style que llegó a Lidl con dos variedades de productos que vuelan rápido de las estanterías. Se trata de los paquetes de salchichas tipo Berner. Podrás encontrar dos versiones en oferta; el primero, es el paquete 8 mini salchichas de queso y envueltas en beicon. El otro paquete de salchichas tipo Berner de 300 g, se pueden preparar de diversas formas, incluso, en ensaladas y guisos. Lo mejor de todo, es que estas dos opciones de Lidl cuestan 2,49 euros cada paquete.