Entre tantas opciones de planes para disfrutar el tiempo que queda de las vacaciones, existe un destino turístico que, además de ser el favorito de muchos, es un lugar lleno de historia, turismo y buenas tapas. Con esto me refiero a Madrid, específicamente en la comunidad de Alcalá, donde hay un tesoro que guarda todo el sabor del chocolate durante su recorrido.
Se trata del Museo de la Medicina del Siglo de Oro, ubicado en la Calle Mayor, 46, junto al Museo Casa Natal de Cervantes en Alcalá de Henares. En este sentido, la Fundación de Antezana es la encargada de manejar los horarios y tarifas para poder visitar esta reliquia que promete ser la escapada perfecta para salir de la rutina durante el finde o cualquier día de la semana, excepto los lunes.
3SI VISITAS MADRID NO SE TE PUEDEN ESCAPAR ESTOS MONUMENTOS
Empezamos con un destino turístico impresionante que se ha convertido en uno de los lugares mágicos de Madrid, el Templo de Debod. Esta maravilla fue un regalo por parte del gobierno egipcio al país. Si deseas visitar su interior, solo debes consultar los horarios en la que sus puertas se encuentran abiertas, y disfrutar de toda la magia egipcia sin salir de España, y lo mejor de todo sin pagar entrada, porque es totalmente gratuito.
Continuamos por otro destino turístico que puedes visitar en Madrid sin gastar demasiado. Se trata del símbolo de la monarquía española: el Palacio Real. Durante los meses de abril y septiembre, el horario al público es desde las 17:00 hasta 19:00 y de octubre a marzo desde las 16:00 hasta las 18:00. Para ingresar solo debes presentar tu DNI y podrás recorrer sus salones más emblemáticos; sin duda, es toda una experiencia cargada de arte, historia y pura arquitectura europea.