sábado, 2 agosto 2025

Este plan secreto en Barcelona es perfecto para ir con amigos sin gastar de más

Barcelona es uno de los destinos turísticos en España con más de 2 millones de visitas de viajeros al año. Sin embargo, guarda un plan perfecto para compartir con tu grupo de amigos sin necesidad de gastarte un dineral en el intento. Con esto me refiero a un deporte que ha cobrado popularidad en el país y que promete horas de diversión durante toda la semana.

Publicidad

Se trata de un complejo deportivo público ubicado en Provenzales, Barcelona, y donde podrás disfrutar de su pista de pádel y de tenis sin tener que pagar un solo euro. La entrada es gratuita, por lo que solo tendrás que llevar hidratación, el quipo necesario para jugar pádel o tenis y listo, ya tienes asegurado un plan cargado de deporte saludable y que te ayuda a mejorar tu resistencia física.

EL PÁDEL EN BARCELONA ES UN CLÁSICO

Jugar pádel en Barcelona es un clásico
Fuente: Pexels

El Complejo Deportivo Municipal Olimpia, ubicado en la Calle Perú, 215 del distrito Sant Martí, específicamente en el barrio de Provenzales en Barcelona, cuenta con dos pistas, una para pádel y otra para tenis. Sin embargo, su agenda no es la misma durante toda la semana, por lo que deberás tener en cuenta que podrás visitar este complejo dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 08:00 h a 21:00 h
  • Los sábados de 08:00 h a 21:00 h
  • Los domingos y festivos de 09:00 h a 19:00 h

Es muy importante que al momento de usar en estas pistas, respetes los turnos entre los equipos que van a competir, tú y tus amigos deberán tener paciencia si llegan y encuentran las pistas en uso. Además, este lugar es un espacio donde se pueden conocer personas nuevas, por lo que es normal ir con 4 amigos y regresar a casa con 7 más, ya que el calor de los vecino de Barcelona es tal, que una tarde de pádel es ideal para hacer nuevos amigos en la cancha.

JUGAR PÁDEL EN BARCELONA ES GRATIS Y LA PLAYA TAMBIÉN

El pádel en Barcelona es gratuito y la playa también
Fuente: Pexels

Si ya terminaste de ejercitar el cuerpo con tus amigos y este deporte de resistencia, nada como una zambullida en el mar. A 15 minutos del Complejo Deportivo, queda la playa de la Mar Bella, muy popular entre los locales para tomar el sol y disfrutar de un momento diferente sin necesidad de gastarte un solo euro. Además, te puedes pasar por una calle llena de vida, con tiendas y cafeterías con los mejores precios.

Con esto me refiero a la calle Rambla de Poblenou donde la experiencia gastronómica es de otro nivel. En esta calle podrás disfrutar del clásico de la gastronomía catalana, el pan tostado frotado con tomate maduro, aceite de oliva y sal. Por su parte, los calamares a la romana y las patatas bravas son los platos que más disfrutan los turistas en Rambla.

Si, por el contrario, deseas un recorrido lleno de historia, el Museo del Diseño en Barcelona, puedes disfrutar de exposiciones muy interesantes sobre moda y diseño industrial. Pero si buscas una experiencia aún más tranquila, para cerrar tenemos el Parque de Poblenou, un hermoso lugar que combina el estilo urbano con zonas verdes. Ideal para relajarse y pasear con tus amigos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad