Entre tantas opciones para disfrutar de una merienda sabrosa, Mercadona ha lanzado un chollo que está para chuparse los dedos. Se trata del tradicional postre catalán que impacta no solo por su precio, sino también por su increíble descuento. Resulta que Hacendado trae para esos momentos de antojo de dulce esta apuesta que suma sabor sin necesidad de gastarte un dineral en el intento.
La crema catalana de Hacendado es el nuevo aliado de muchos usuarios que adoran el sabor clásico que los transporta a la infancia en cada bocado. Ideal para disfrutar de algo delicioso, esta alternativa, junto a otros productos, harán que puedas disfrutar de algo sabroso y a un precio que es toda una ganga. Además de esta merienda, Mercadona trae otras opciones para salir de la rutina con algo diferente y saludable.
EL POSTRE CATALÁN MERCADONA QUE ENCANTA PALADARES

Hacendado trae de vuelta la novedosa caja de crema catalana, que incluye cuatro unidades. Además, esta delicia la que encuentras en los frigoríficos de Mercadona por tan solo 2,60 euros. Incluye cuatro unidades de postre, y lo mejor de todo, vienen selladas de forma adecuada para poder transportarlas a donde quieras sin hacer un desastre. Lo mejor de este postre de Mercadona es que lo puedes consumir frío o caliente.
Para hacerlo frío, solo espolvorea el contenido del sobre encima de la crema catalana y espera 2 minutos antes de consumir. Para consumirlo caliente, precalienta el horno a 180 °C espolvorea el contenido del sobre y coloca la tarta en el horno durante unos 3 minutos y deja enfriar por 2 más antes de consumir. En las indicaciones del producto, Hacendado ha lanzado una advertencia clara, y es que no debes utilizar el microondas para calentar el producto. Pero, esto no queda aquí, ya que hay otras ofertas que son imposibles de ignorar porque ofrecen variedad y sabor, por precios que son una verdadera locura.
OTRAS MERIENDAS DE MERCADONA

Continuando con las novedades de Mercadona que son un sí rotundo para ganar un plus de energía durante el día. Se trata de las barritas de coco de Hacendado. Y es que son fabulosas, ya que son muy parecidas a un Kit-Kat, pero en formato coco. Esta delicia puedes disfrutarla por tan solo 1.80 euros y su paquete incluye 6 unidades individuales. Mientras que la fiebre por el chocolate estilo Dubai de Fusión que consta de una barra de chocolate blanco rellena de crema de pistachos es la sensación y cuesta 1,95 euros.
Por su parte la bolsa de patatas fritas clásicas de Hacendado es una de las joyas de Mercadona que no deja de ser un sí rotundo para los viajes a la playa, en el trabajo o mientras disfrutas de tu película favorita. Por tan solo 1.45 euros esta delicia es uno de los productos que más rápido se agotan en este supermercado; y los usuarios esperan con muchas ganas la llegada de la versión de crema de cebolla que pronto cautivará los paladares que adoran este irresistible sabor.
Por su parte Mercadona no deja de impresionar con sus novedades que son saludables y a precios muy económicos. No dudes más y atrévete a probar esta delicia que promete hacer que tu cerebro se olvide de la idea de querer abrir esa bolsa de patatas fritas llena de grasas y conservantes. No olvides que la moderación con este tipo de productos, se aplica para todo, recuerda que todo en exceso es malo, por lo que moderar las cantidades que consumes al día, es vital para que tengan el efecto adecuado por encima de esos caprichos por lo dulce.