Lidl se adelanta a septiembre con una oferta que promete ahorrar tu tiempo en la cocina de vuelta a la rutina. Y es que ya pisamos agosto y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos de regreso al trabajo a la rutina escolar. En este sentido, el gigante alemán ha sabido dar en el clavo con esta novedad que ya se ha convertido en el aliado estratégico de muchas cocinas españolas. Su gran practicidad y tecnología te dará resultados tan profesionales como si fueras todo un chef.
Se trata del Monsieur Cuisine Smart de la marca Silver Crest que viene a un precio que es imposible de ignorar. Gracias a su tecnología de vanguardia esta maravilla de robot ha sido pensado para ahorrar tiempo en la preparación de tus platos favoritos. Además, no te hablo de un robot cualquiera sino de un modelo que elevará tu experiencia culinaria a otro nivel. Con esta oferta de Lidl la excusa para no tenerlo en tu cocina desaparece por completo.
2UN DISEÑO MODERNO POR UN PRECIO IMBATIBLE

Este robot de cocina de Lidl consta de dos asas laterales de la olla y en la parte delantera un mango largo que te ofrece la comodidad de manejar la olla con una mano, sin riesgos de quemaduras ni deslizamientos. Además, este aliado incluye los siguientes accesorios que hacen aún más fácil la experiencia de preparar platos deliciosos y saludables:
- Tapa con abertura de llenado y vaso medidor
- Recipiente mezclador de acero de 4,5 l
- Cuchilla
- Accesorio mezclador
- Vaporera con tapa y accesorio plano
- Accesorio cocedor
- Espátula con punta de silicona desmontable
No existe la menor duda que Lidl ha sabido captar la necesidad de los usuarios que buscan un equilibrio entre la calidad del producto y su precio. Por lo que es habitual pensar que este robot podría costar más de 500 euros y no. Por tan solo 399,99 euros, podrás llevarte este dispositivo que se convierte en el compañero ideal para agilizar el tiempo en la cocina de regreso a la rutina. Sigue leyendo y descubre todos los accesorios que trae este robot de cocina que ya comienza a agotarse de las tiendas.