miércoles, 6 agosto 2025

Sigue suelto por Barcelona: sujeto rocía con lejía a una mujer para robar gasolinera

Un individuo, presuntamente de origen magrebí, ha atacado de manera brutal a la empleada de una gasolinera en Nou Barris (Barcelona), a quien le ha rociado el rostro con lejía para aprovechar la desesperación de la mujer para atracar la caja registradora del establecimiento. Después de esto, el sujeto se ha escapado y las autoridades todavía no han logrado identificarlo.

Publicidad

El individuo se presentó en la gasolinera este domingo como si estuviera preparado para realizar compras, no levantó sospechas ni actuó de forma diferente. En realidad, durante un periodo se comportó como un cliente más, mientras observaba las estanterías. Tomó una botella de agua y otra de lejía y se aproximó al mostrador para simular de que iba a pagar los productos que había tomado.

BRUTAL ATAQUE EN BARCELONA DEJA A TODOS IMPACTADOS

La frialdad con la que actuó este sujeto en Barcelona hizo que fuese observado, pero al mismo tiempo imperceptible como una amenaza. El vídeo compartido originalmente por el medio El Caso y que se ha viralizado rápidamente en redes, muestra como la empleada se dio la vuelta y el individuo le arrojó la lejía en su rostro, sin darle la oportunidad de reaccionar.

Después, la persona pasó el mostrador de un salto, abrió la caja registradora y se llevó todo el dinero que esta contenía. Después de conseguir su botín, salió corriendo del local y logró huir. Al llegar los servicios de emergencia a la gasolinera, hallaron a la víctima atrapada. La empleada de la gasolinera en Barcelona ha sufrido quemaduras en la cara causadas por el compuesto químico, que también le alcanzó los ojos y parte de su boca.

HAY QUE ESTAR ATENTOS EN BARCELONA

Hay que estar atentos en Barcelona
Fuente: Pexels

La persona afectada fue llevada a un hospital, donde poco después le dieron el alta. Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer los sucesos. Los agentes consideran que el responsable del incidente habría planificado el ataque, ya que empleó el producto corrosivo como arma. Las cámaras de vigilancia han demostrado ser muy útiles para los investigadores, ya que la escena quedó completamente registrada en ellas.

El vídeo, difundido por El Caso, también ha incorporado los datos proporcionados por diversos testimonios. Entre otras cosas, las imágenes han permitido determinar que el escritor es un hombre de procedencia magrebí, tal como indica el mencionado medio. Últimamente, el barrio de Nou Barris fue el foco de las protestas de cientos de residentes que se congregaron en las calles para manifestar su «deterioro del sector».

La reacción de los usuarios en redes sociales no se ha dejado esperar, resulta que centenares de personas y miles de medios digitales se han encargado de hacer viral esta situación que representa una amenaza para la población en general. No obstante, aún se desconoce la identidad del individuo, lo único que se sabe es hay una mujer herida tanto física como emocionalmente. Lo más recomendable es estar atentos y muy cuidadosos al andar por Barcelona, o cualquier lugar del país, ya que ,este tipo de actos se han extendido hacia otras zonas y parece no tener freno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad