A pocos días de terminar el verano, el regreso a la rutina ya la tenemos a la vuelta de la esquina. En este sentido, Ikea trae los aliados que tu hijo necesita para la vuelta al cole. Lo mejor de estas novedades que son indispensables para crear un espacio adecuado para dedicar tiempo al estudio y a la concentración. Se trata de dos alternativas de escritorios que llegan a un precio imbatible a las tiendas de Ikea.
Además, aquí encontrarás todo lo que necesitas tanto para la oficina como para el cole de tu hijo, por lo que existen otras ofertas que merecen la pena revisar, porque seguro te vendrán de maravilla para hacer más práctico tu regreso de las vacaciones. Desde los escritorios que crecen con tus hijos hasta una silla giratoria que cuida su postura, Ikea ha traído todo lo necesario para empezar el nuevo año escolar con lo mejor en precio y calidad.
5OTRAS OFERTAS DE IKEA QUE NO TE PUEDES PERDER

Otro imprescindible que no puede faltar es la almohadilla impermeable que protege el escritorio infantil de manchas, calor y agua. Lo mejor de todo es que solo cuesta 20 euros, viene disponible en varios colores y estampados, por lo que también es una apuesta segura para volver a la rutina de los horarios escolares.
Le sigue el paquete de papel de colores y medidas variadas de la marca MÅLA y llega a Ikea por 5,99 euros. El papel es de calidad, viene en formatos folio y A3 que absorbe pinturas y acuarelas sin arrugarse ni enrollarse. Esto es gracias a que el papel es grueso, además, hay más de 15 colores diferentes para que los niños puedan complementar sus deberes escolares con un momento dedicado a desarrollar su imaginación.
Además, Ikea lo ha preparado todo para que transformes cada rincón de tu vivienda con varias opciones de financiación que te ofrece, de esta forma podrás hacer compras tranquilamente y disfrutar del hogar que tanto deseas tener sin apuros por pagar al momento. Con todas estas ofertas de Ikea se adelanta la vuelta al cole con lo mejor en muebles y accesorios que hacen el espacio de estudio en un momento donde aprender es divertido y cómodo.