Hace pocos días la princesa Leonor debutaba en el Palacio de Marivent de Mallorca en compañía de la familia real, el rey Felipe VI, la reina Letizia, y su hermana menor, la infanta Sofía. Esta vez, la imagen de Leonor se proyecta más adulta, con una madurez que se hace cada vez más visible en eventos institucionales. Además, el protagonismo se lo ha llevado por completo debido al atuendo que eligió para la ocasión.
La princesa Leonor se presentaba con un elegante vestido con cuello de barco y estampado, de tonos azul y blanco, que ya habíamos visto en años anteriores. Esta elección de atuendo es un digno homenaje a su madre, sin duda, una digna sucesora de su estilo, reproduciendo precisamente la misma prenda que vimos en la reina Letizia para este mismo evento hace dos años.
1LEONOR RECUPERA EL VESTIDO DE LETIZIA
La maravillosa elección de Leonor de lucir tan hermoso vestido de Desigual por Stella Jean y el mismo con el que nos asombró la reina Letizia en 2023, es uno de los tributos más evidentes de la princesa hacia su madre. Además, es notable que ha optado precisamente por el mismo atuendo que lució la reina Letizia en ese mismo evento, una coleta alta y ondulada.
Se puede observar cómo lo ha adornado con unas alpargatas de cuña en negro de Espardenyes Picón, el modelo ‘Letizia’, que ya le hemos visto en otra ocasión, y unos pendientes dorados de Suma Cruz, además de dos anillos en oro. Es notable cómo un atuendo puede repetirse en cuerpos diferentes y robar el protagonismo dos veces. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo?, es que la firma Desigual ha lanzado una selección de ofertas y este vestido lo encuentras por menos de lo que imaginas.