Hace pocos días la princesa Leonor debutaba en el Palacio de Marivent de Mallorca en compañía de la familia real, el rey Felipe VI, la reina Letizia, y su hermana menor, la infanta Sofía. Esta vez, la imagen de Leonor se proyecta más adulta, con una madurez que se hace cada vez más visible en eventos institucionales. Además, el protagonismo se lo ha llevado por completo debido al atuendo que eligió para la ocasión.
La princesa Leonor se presentaba con un elegante vestido con cuello de barco y estampado, de tonos azul y blanco, que ya habíamos visto en años anteriores. Esta elección de atuendo es un digno homenaje a su madre, sin duda, una digna sucesora de su estilo, reproduciendo precisamente la misma prenda que vimos en la reina Letizia para este mismo evento hace dos años.
3VISTE ELEGANTE EN VACACIONES CON DESIGUAL

Uno de los atractivos que destacan esta prenda que nos trajo de vuela la princesa Leonor, es el estampado que aún es la sensación y marca tendencia. Con un estilo bohemio y elegante, ideal para lucir siempre atractiva durante el verano. Las tonalidades azules que se fusionan con la caída de la tela, convierten a este vestido en una opción fresca y con estilo para lucir en cualquier momento de la temporada.
Ya sea de noche o en la playa, combinar los accesorios y el maquillaje con este vestido, no es ningún proceso complicado. No hace falta usar tacones muy altos, ni una sombra de ojos muy marcada. Por el contrario, mantengo la firme idea de que menos es más. Y es que este vestido es el protagonista principal. Su diseño y caída suelta, permiten que lo natural realce sin necesidad de pasar horas eligiendo cómo combinarlo.