Hace pocos días la princesa Leonor debutaba en el Palacio de Marivent de Mallorca en compañía de la familia real, el rey Felipe VI, la reina Letizia, y su hermana menor, la infanta Sofía. Esta vez, la imagen de Leonor se proyecta más adulta, con una madurez que se hace cada vez más visible en eventos institucionales. Además, el protagonismo se lo ha llevado por completo debido al atuendo que eligió para la ocasión.
La princesa Leonor se presentaba con un elegante vestido con cuello de barco y estampado, de tonos azul y blanco, que ya habíamos visto en años anteriores. Esta elección de atuendo es un digno homenaje a su madre, sin duda, una digna sucesora de su estilo, reproduciendo precisamente la misma prenda que vimos en la reina Letizia para este mismo evento hace dos años.
4EL VESTIDO REAL QUE COMBINA CON TODO

Basta con unas sandalias planas, un buen bolso, unas gafas grandes y listo, ya estarás preparada para enfrentar tu rutina diaria sin sacrificar la frescura. Para el maquillaje, puedes jugar con tonos neutros para el día. Sin embargo, si la salida es en la noche, con unos tonos nude con brillo, es perfecto para lucir como modelo de revista.
Todo recae en tu actitud en cada pose de este vestido que es altamente recomendable para casi cualquier ocasión y tipo de cuerpo. Con esta elegante apuesta que trae Leonor de vuelta a los armarios para gozar de un verano fresco y cómodo, ya es favorito entre las consumidoras, que ya encontraron el conjunto ideal para mantener el estilo moderno durante esta bella temporada que evoca disfrute, playa y paseos al aire libre.