jueves, 7 agosto 2025

Letizia y Leonor apuestan por este vestido bohemio que ya arrasa para otoño

Hace pocos días la princesa Leonor debutaba en el Palacio de Marivent de Mallorca en compañía de la familia real, el rey Felipe VI, la reina Letizia, y su hermana menor, la infanta Sofía. Esta vez, la imagen de Leonor se proyecta más adulta, con una madurez que se hace cada vez más visible en eventos institucionales. Además, el protagonismo se lo ha llevado por completo debido al atuendo que eligió para la ocasión.

Publicidad

La princesa Leonor se presentaba con un elegante vestido con cuello de barco y estampado, de tonos azul y blanco, que ya habíamos visto en años anteriores. Esta elección de atuendo es un digno homenaje a su madre, sin duda, una digna sucesora de su estilo, reproduciendo precisamente la misma prenda que vimos en la reina Letizia para este mismo evento hace dos años.

5
SI QUIERES ESTE VESTIDO DEBES APRESURARTE

Si quieres este vestido debes apresurarte
Fuente: Desigual

Pero como no todo es color de rosa, si deseas este vestido debes apresurarte. Esto se debe a que solo quedan disponibles tres en existencia. Sí, como lees, solo tres piezas quedan disponibles. Dos en talla L y uno en talla XL; sin embargo, para las tallas S y M existe la posibilidad de recibir una notificación cuando vuelvan a estar disponible. Solo debes registrarte en la página Desigual y activar el modo de notificación.

No obstante, la esperanza no se desvanece, ya que existe la posibilidad de que saquen más modelos, esto debido al protagonismo por partida doble en Mallorca, gracias a la apuesta de reina Letizia en 2023 y el tributo que le rindió recientemente la princesa Leonor. Por el precio, no te preocupes, seguro pensarás que costará unos miles de euros; por el contrario, es toda una ganga que podrás lucir por tan solo 159,99 euros.

Si te encuentras indecisa sobre qué atuendo puedes adoptar, no dudes más y elige este vestido bohemio, que seguro te sentará de maravilla porque es una prenda 100% adaptable por su diseño holgado y ya es parte de la realeza. Así que no te quedes sin lucir fresca y cómoda este verano y atrévete a probar estilos nuevos que son adaptables a casi cualquier evento. Incluso, Leonor y la Reina Letizia han sido el mejor ejemplo de cómo un vestido puede repetirse y robarse el protagonismo dos veces, lo que significa que todo recae en la actitud en cada postura.

Siguiente
Publicidad
Publicidad