Lidl lo ha vuelto a hacer con el lanzamiento de un nuevo dulce que encanta a los paladares y su precio ha hecho que vuele rápido de las tiendas. Se trata del irresistible de chocolate premium estilo Dubái de la marca blanca J.D. Gross. Además, la frescura que proporciona en cada bocado hace que sea el favorito entre niños y adultos.
Esta vez Lidl no se quedó atrás y trajo a sus estanterías esta tableta de chocolate que es una verdadera experiencia gustativa de otro nivel que ya es el favorito de muchos. Además, su precio es lo que más ha llamado la atención de los usuarios, ya que otras versiones disponibles en el mercado, superan los 20 euros. De esta forma J.D. Gross logra traernos esta exquisitez de chocolate que ya es toda una sensación.
EL CHOCOLATE DE LIDL AL MEJOR ESTILO DE DUBAI
Por un increíble precio de 4,49 euros, el chocolate premium relleno de crema de pistachos de J.D. Gross y que ya vuela de las estanterías de Lidl es la alternativa de tetenpié idóneo para quitar el capricho por lo dulce con gusto y cremosidad. Esta tableta de chocolate blanco es una réplica de la tendencia viral del chocolate Dubái, que consta de chocolate relleno de crema de pistachos.
Lidl como siempre dio en el clavo y lanzó su réplica de la forma más creativa, la cremosidad y exclusividad del chocolate premium. Esta estrategia por brindar productos de calidad a precios bajos, posiciona a este supermercado como el que más piensa en el bolsillo de sus clientes. Esta versión de chocolate que una vez conquistó paladares en marzo, vuelve solo por 6 días, desde el 04/08 hasta el 10/08, por lo que si deseas volver a disfrutar de su sabor, debes apresurarte porque se agotan rápido.
OTRA MERIENDA DE LIDL QUE CONQUISTA PALADARES

Lidl trae a sus estanterías un capricho repleto de chocolate que grita verano. Pues su frescura y sabor, hacen que los tentempiés durante las intensas olas de calor no sean un problema. El paquete de 12 unidades del flan de Duc De Coeur a 3.99 euros, se corona como el tentempié estrella de aquellos usuarios que adoran la indulgencia del chocolate, pero sin atentar contra la dieta ni el bolsillo.
Ideal para compartir o disfrutar a solas, el pack de 12 unidades es perfecto para no quedarse con ganas de más. A pesar de ser un producto que contiene azúcares añadidos, la indulgencia del chocolate y el tamaño práctico, permiten que sea consumido sin ningún tipo de remordimiento. La clave está en cuidar las porciones y no tomar más de una al día, recuerda que la moderación es importante para mantener un equilibrio saludable en tu alimentación.
Por eso es que ambas maravillas de Lidl han cobrado tanto protagonismo desde su lanzamiento. Desde un tentempié para los más pequeños de la casa, hasta un refrigerio proteico para agregar más potencia durante los entrenamientos, es un producto que acumula un estallido de sabor que sin duda no te dejará con ganas de más.