Con el mes de septiembre pisándonos los talones, la rutina de volver a la oficina es una realidad que golpea a muchos usuarios al terminar las vacaciones. En tal sentido Mercadona trae de vuelta una merienda que es perfecta para no caer en la máquina de bollos o rendirte frente a esa patatas de bolsa. Se trata de las tostadas de Mercadona, estas delicias vienen disponibles en una amplia variedad de sabores y texturas que se adaptan a cualquier plan.
Ya sea para un desayuno ligero, recargar energías a mitad de tarde o para compartir en una reunión de trabajo, estas joyas son perfectas para cuidar la dieta sin sacrificar el sabor. Además, todas estas alternativas van más allá del tradicional pan tostado. Desde canapés para mojar en salsas, el pan tostado para el desayuno o los panes con sabores, cada una de las versiones de tostadas de Mercadona brinda una rica versatilidad en todo momento.
LA MERIENDA PERFECTA DE MERCADONA

El tradicional pan tostado ha subido de nivel en Mercadona, ya que ha llegado a las tiendas con una variedad de sabores como el de pizza, tomate, ajo y perejil. La versión de pan tostado con tomate y orégano es el favorito entre los usuarios que buscan la clásica combinación de estos ingredientes con el toque crujiente del pan. Por su parte, el pan tostado con ajo y perejil, se convierte en otra de las irresistibles meriendas que trae Mercadona para disfrutar en cualquier momento.
Ideales tanto para tomarlo solo como para acompañarlo con tomate cherry y anchoas ¿No te parece una delicia? Además, el pan especial hace que cada en bocado disfrutes del auténtico sabor de la pizza con queso. Cada paquete de 300 g vuelan de las estanterías por su imbatible precio de 2,60 euros. Sigue leyendo y descubre todas las alternativas saludables que trae Mercadona y que seguro te encantarán.
ESTOS PANECILLOS DE MERCADONA VUELAN DE LAS TIENDAS

Otra selección versátil y deliciosa de Mercadona llega a las estanterías para garantizar bocados más saludables a los usuarios. Los panecillos son ideales para empezar el desayuno con algo crujiente. También van genial para acompañar tus cremas y ensaladas durante el almuerzo o para una cena ligera. Para esta variedad de platos te recomiendo elegir entre el pan tostado clásico o el pan tostado 100% integral de trigo.
Esta opción es muy nutritiva y podrás acompañarla con lo que tú quieras y en cualquier momento del día, mientras que el pan de fibra y sésamo es una alternativa ligera de harina de centeno. Cualquiera de estas opciones consigues por 2,70 euros cada paquete de 350 g. Además, si continúas deslizando por este artículo podrás explorar otras opciones crujientes y sabrosas que son imposibles de ignorar.
ESTAS VERSIONES DE CANAPÉS SON IRRESISTIBLES

Ahora nos encontramos con cuatro alternativas diferentes para elevar esos canapés al siguiente nivel en cada reunión o para disfrutar a solas con una deliciosa botella de vino y el mejor jamón serrano. Las mini tostadas en forma cuadrada son la base perfecta para el momento del tapeo. Además, puedes optar por los mini biscotes 100% integrales que se suman como una opción más saludable. Por su parte, las mini tostadas de trigo y de forma más alargada, son perfectas para que los canapés sean más finos y crujientes.
Por último tenemos el pan tostado con pasas, esta maravilla suma un toque dulce a esta creación que es ideal para mojar con paté o para acompañar tus ibéricos favoritos. Y es que Mercadona no se cansa de sorprendernos con cada apuesta que trae a sus pasillos. Ya sea en el desayuno, almuerzo, cena o merienda, cada uno de estos productos tiene lo mejor para elevar tu experiencia gustativa al siguiente nivel sin necesidad de sacrificar la dieta ni el sabor
ESTAS CRACKERS DE MERCADONA SON PERFECTAS

Continuando el recorrido por este pasillo de oferta, me he encontrado tres opciones de galletas que son igual de crujientes para preparar deliciosos tentempiés o aperitivos que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Están los clásicos galletas con sal, los de harina integral de trigo 30% y los imbatibles crackers de espelta. Cualquiera que elijas de estas opciones, suman como alternativas ligeras para acompañar con salsas saludables y hasta para acompañar tus cremas favoritas.
Por su parte, las versiones sin gluten se encuentran disponibles para personas celíacas, por lo que las tostadas con un toque fresco de romero son ideales para disfrutar de algo crujiente sin comprometer la dieta ni el sabor. Además, Mercadona apuesta por lo saludable en cada lanzamiento de ofertas, por lo que podrás conseguir todo lo que necesitas para una alimentación equilibrada y nutritiva sin necesidad de romper el bolsillo
CUIDA TU DIETA CON MERCADONA

No cabe duda de que esta novedad de Mercadona llegó en el momento justo, una temporada donde cuidar de la dieta no debe ser una situación que deba ignorarse. Recuerda que un plan de pérdida de peso siempre va más allá, porque aquí no se trata de la talla ni de la estética o si cumple con los estándares de belleza.
Se trata más bien de cómo cambias tus hábitos para llevar una vida más saludable y lejos de las enfermedades producidas por una mala alimentación, como la diabetes, la hipertensión, obesidad y hasta problemas cardíacos. Sin embargo, debes tener en cuenta de que estos panes tostados los debes consumir con moderación. Por su parte, Mercadona no deja de impresionar con sus novedades que son saludables y a precios muy económicos.
No dudes más y atrévete a probar esta delicia que promete hacer que tu cerebro se olvide de la idea de querer abrir esa bolsa de patatas fritas llena de grasas y conservantes. No olvides que la moderación con este tipo de productos, se aplica para todo, recuerda que todo en exceso es malo, por lo que moderar las cantidades que consumes al día, es vital para que tenga el efecto adecuado por encima de esos caprichos por lo dulce.