Transformar nuestros espacios es un momento que requiere tiempo y dinero. Sin embargo, Ikea trae un conjunto comedor de la marca TORPARÖ que está disponible en diferentes tamaños para que puedas usarlo desde una gran terraza o un balcón pequeño. Además, es un mueble completamente resistente y funcional que ha sido fabricado con materiales duraderos y fáciles de mantener.
Esta mesa plegable de Ikea posee una ventaja única que la hace destacar frente al resto de las opciones que puedes encontrar en el mercado. En primer lugar, es 100% adaptable, por lo que no tendrás problema si tu cocina o balcón son de espacio reducido. En segundo lugar, puedes aprovechar al máximo el exterior de tu piso sin renunciar a la estética ni a tu comodidad. Y por el precio… ni te preocupes, ya que este aliado lo encuentras en oferta y se agota rápidamente de las tiendas.
ESTA MESA PLEGABLE DE IKEA LO TIENE TODO

La oferta que ha lanzado Ikea para este verano y que se agota rápidamente de sus tiendas es la mesa plegable de la marca TORPARÖ. Esta magnífica pieza es ideal para transformar terrazas y balcones con la ventaja de que es un mueble que combina un diseño minimalista, resistencia y funcionalidad total. Es posible que otros modelos parecidos te los veas cerca de los 35 euros; pero no te preocupes, ya que esta alternativa es muy asequible.
Por tan solo 19 euros podrás comprar este aliado que se adapta a espacios pequeños y ha sido fabricado con acero revestido con recubrimiento en polvo, por lo que resiste la intemperie y no requiere mantenimiento constante. Con esta magnífica oferta Ikea ha pensado en los usuarios que valoran el aire libre, pero no cuentan con el espacio suficiente. Sus medidas de 70 cm de ancho por 45 cm de largo es ideal para una o dos personas; sin embargo, este modelo cuenta con otros tamaños que alcanzan hasta 134 cm, perfecto para terrazas más amplias.
IKEA PRESENTA UN ALIADO PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Otra de las ventajas que hacen destacar a la mesa TORPARÖ sobre el resto que puedes encontrar en Ikea es que es perfecta para balcones reducidos sin comprometer la calidad. De esta forma podrás elevar al siguiente nivel esa experiencia de un café o cena informal al aire libre.
Una mesa resistente a la lluvia y al sol que apenas necesita mantenimiento. Sus rendijas en el tablero, te permiten drenar el agua estancada para evitar el deterioro. Viene disponible en color blanco, por lo que aporta un efecto minimalista y de orden que se adapta a cualquier balcón o terraza.
La estructura plegable hace que en segundos puedas abrir y montar en cualquier espacio, o desmontar, cerrar y almacenar cómodamente en el armario, dentro de una escalera bajo la cama. Sin duda, esta mesa de Ikea resulta ser muy útil durante desayunos o meriendas al aire libre. Además, su adaptabilidad no solo se refiere a los espacios reducidos, sino que también sirve como soporte para plantas, libros o peceras. De esta forma puedes aprovechar tus espacios sin renunciar al estilo sin gastar mucho dinero.