Solo han pasado seis días desde que Microsoft incorporó GPT5, el mejor sistema de inteligencia artificial de OpenAI hasta la fecha. Esta novedad posee una amplia gama de herramientas con nuevas capacidades de razonamiento y también ha sido mejorado en cuanto a la programación y el chat en todas sus plataformas. Los modelos de pensamiento más recientes de OpenAI fueron incluidos en el GPT-5, además de que fue entrenado en Azure, por lo que esta maravilla es eficiente y brinda a los usuarios todo lo necesario para cada tarea o proyecto.
Ya sea en un contexto de empresa, desarrollo o consumo, a través de Microsoft, Microsoft 365 Copilot y Microsoft Copilot, tanto empresarios como cualquier otro usuario, podrán obtener los beneficios de las impecables capacidades del pensamiento y resolución de la IA. Sin duda, la inclusión de GPT-5 ha hecho temblar a la industria tecnológica, ya que este modelo puede asumir tareas más complejas, por lo que la capacidad de dar respuestas creativas y rápidas, es gracias a su enrutador en tiempo real, hacen que su uso cotidiano cambie para siempre la forma en la que usamos este tipo de tecnologías.
2OPENAI TRAE MEJORAS SIGNIFICATIVAS EN TRES ÁREAS CLAVE

Otra de las ventajas que se pueden disfrutar con esta novedad de OpenAI, es que GPT-5 incluye mejoras significativas en tres áreas clave como lo son la escritura, codificación y salud. En la parte de la escritura, podrás pedirle a la AI que genere por ti textos largos y estructurados con varios tonos de redacción. Por ejemplo, un tono profesional para redactar informes o documentos empresariales. También puedes elegir un tono cercano si buscas ideas para manejar redes sociales.
Además, OpenAI se encargó de que la codificación en GPT-5 sea capaz de generar interfaces web, hasta crear aplicaciones complejas a partir de descripciones simples. Sin importar cuán simple sea la indicación, GPT-5 te ofrecerá soluciones y herramientas desde un enfoque estético y refinado. En el área de salud, esta novedosa inteligencia artificial, se convierte en un aliado proactivo, por lo que sus respuestas son adaptadas a las preocupaciones y necesidades del usuario.