Con el verano a punto de terminar, todavía es importante mantenernos bien hidratados para evitar los indeseados golpes de calor, y beber agua es necesario. No obstante, Mercadona trae una novedad de bebida tropical de té verde fusionado con la fruta de la pasión y mango. Incluso, este supermercado también ofrece una amplia gama de bebidas refrescantes que además de ser sin calorías, prometen refrescarte sin necesidad de gastar demasiado. De esta manera, podrás hidratarte sin necesidad de renunciar al sabor ni romper la dieta.
Sin embargo, es importante considerar que a pesar de que estas bebidas de Mercadona son ideales para mantenerse hidratado durante la ola de calor, jamás podrían sustituir los beneficios que podemos obtener al beber un vaso de agua. Por eso es clave que regules el consumo de tus líquidos y que estos productos compensen de forma equilibrada tu rutina de hidratación este verano.
REFRÉSCATE SIN CULPA CON ESTA NOVEDAD DE MERCADONA

La novedad que trae Mercadona es el refresco de té verde sabor a mango y a la fruta de la pasión sin calorías de la marca Hacendado. Esta delicia viene en un formato de botella 1,5 litros y su precio es de tan solo un euro; sí, como lees, por este maravilloso precio podrás disfrutar de una bebida refrescante, pero sin romper la dieta. Le sigue la cerveza baja en alcohol de Mercadona sorprende con una cantidad baja en calorías que apenas llega a las 65 por lata; mientras que las otras versiones tradicionales poseen hasta más de 150 calorías.
El paquete de 6 latas tiene un precio de 4,85 euros, una verdadera oferta que es imposible de ignorar. Continuamos con la hidratación tropical 100% natural y que Hacendado ha llevado a las estanterías de Mercadona por tan solo 2 euros el litro. Se trata del agua de coco 100%, sin conservantes, ni azúcares añadidos, por lo que un vaso de 250 ml aporta apenas 40 calorías. Esta bebida es ideal para aportar minerales y electrolitos al cuerpo mientras te refrescas con algo rico y natural.
LAS INFUSIONES FRÍAS DE MERCADONA

Cerramos con una de las joyas más vendidas este verano y que vuela rápido de las estanterías de Mercadona. Se trata de las novedosas infusiones frías que se encuentran disponibles en sabores de piña y fresa. Esta delicia se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, ya que por cada vaso de 250 ml estarías consumiendo solo 14 calorías.
Estas infusiones frías se preparan al instante y no necesitas seguir muchas instrucciones. Solo debes agregar el sobre a 1 litro de agua bien fría y listo, ya tienes un té helado que puedes disfrutar en cualquier momento del día sin necesidad de sacrificar el sabor ni la dieta, y mucho menos sin gastar de más, ya que esta alternativa de bebida para hidratarse en verano solo cuesta 1 euro cada sobre.
No cabe duda que Mercadona llegó fuerte este verano con ofertas que son imposibles de ignorar. Si deseas refrescarte del calor con algo diferente, estas opciones de bebidas son perfectas para complementar tu rutina de hidratación, como lo es beber cerca de dos litros de agua al día; y ahora más, cuando las temperaturas aprietan y la ola de calor te puede hacer pasar un mal rato. No olvides usar protector solar y cubrirte con gorras, de esta manera podrás disfrutar del verano sin complicaciones.