Renovar por completo tus espacios es una experiencia transformadora que solo puedes disfrutar con estos clásicos que ha traído Ikea y que le están salvando el bolsillo a más de un usuario. Se trata de una serie de ofertas que son imposibles de ignorar, ya que por menos de lo que imaginas, puedes convertir tu cocina en todo un palacio sin necesidad de gastar tanto dinero.
La atrevida apuesta de Ikea hace que más personas se interesen en aprovechar esta temporada de vacaciones para renovar sus espacios o cambiar de utensilios. Por lo que, si buscas un estilo diferente o deseas cambiar el aire que transmite tu hogar sin dejarte todo el presupuesto del mes en el intento, estas ofertas seguro te caerán genial.
IKEA TE AYUDA A RENOVAR TU COCINA SIN GASTAR DE MÁS

Renovar la cocina puede parecer una tarea tediosa y hasta un lujo si tu presupuesto es algo ajustado. Pero no te preocupes, ya que IKEA no da puntada sin hilo y trae lo mejor para renovar este espacio clave de tu hogar por menos de 400 euros. El precio de la cocina KNOXHULT es de 369 euros; esta alternativa incluye armarios, puertas, encimeras, fregadero y patas; la promoción también ofrece financiación en 6 meses con una tarjeta IKEA Family Mastercard, con cuotas mensuales de 54,33 euros.
Sumando los precios de cada sección que ofrece IKEA para la renovación de tu hogar no llegas ni a los dos mil euros. Incluso, esto no se queda aquí, ya que los vasos apilables de 6 unidades por 1,99 euros son perfectos para combinar con el juego de 6 cuencos de la misma colección por el mismo precio. Mientras que los platos para postres, puedes conseguirlos en 4,99 euros por dos unidades. ¿No te parece una maravilla todas estas ofertas? Sigue leyendo y descubre otros chollos que transforman tu hogar por menos de lo que imaginas.
ESTAS OFERTAS DE IKEA TE SALVAN EL BOLSILLO

Ikea sorprende este verano con otros accesorios que son perfectos para disfrutar del verano sin necesidad de gastar mucho dinero. Por eso, tiene una Jarra térmica con capacidad de un litro. Esta maravilla cuesta solo 5,49 euros, y es perfecta por su tamaño compacto y asa resistente, que permiten transportarla a donde quieras sin preocuparte por el espacio en tu bolsa de picnic.
Por su parte la manta de 120 x 160 cm de KLIBBKORSÖRT, es ideal para disfrutar de tus comidas al aire libre con una tela que es transpirable y que puedes comprar por 5,99 euros. Para aquellas personas activas y que no abandonan ninguna oportunidad para hidratarse, está la botella de agua 360+ de Ikea y esta tiene una capacidad de medio litro, por lo que es perfecta para llevar al gimnasio, oficina o para llevar contigo a donde quieras. Este accesorio que es útil para mantenernos frescos en la ola de calor, cuesta solo 2,99 euros.
Pero esto no lo es todo, hay otros artículos que son ideales para la playa y seguro te encantarán por su magnífico precio. Atrévete a renovar tus accesorios de verano y descubre todas las novedades que trae Ikea para esta temporada de vacaciones y que ya arrancó fuerte con las altas temperaturas. Además, Ikea lo ha preparado todo para que transformes cada rincón de tu vivienda con varias opciones de financiación que te ofrece, de esta forma podrás hacer compras tranquilamente y disfrutar del hogar que tanto deseas tener sin apuros por pagar al contado.