A que no sabías que hay un pueblo español que busca vecinos para repoblar la comunidad de Coripe, ubicada en la Sierra Sur de Sevilla. Con casas desde los 20.000 euros y empleo asegurado, es una alternativa para iniciar una nueva vida en un ambiente que aporta tranquilidad a quienes deciden vivir en esta maravilla de lugar. Este llamado de nuevos vecinos, es una lucha contra la despoblación que azota a muchas zonas rurales en España.
Ubicada a tan solo unos minutos del centro de Sevilla, el pueblo Coripe ofrece una vida rodeada de paz y tranquilidad, gracias a la naturaleza y su hermoso paisaje. Si deseas salir del estrés de la ciudad, esta oportunidad puede ser ideal para hacer trabajo remoto en un espacio sereno o simplemente empezar de cero en un ambiente que inspira paz y te saca por completo del estrés urbano.
LA OFERTA TENTADORA QUE OFRECE SEVILLA
Dejando de lado el paisaje y la tranquilidad, la oferta es bien clara y precisa: la economía local se basa en la agricultura, los campos de olivos y la ganadería. Por ello, es el lugar perfecto si deseas una conexión total con la naturaleza. Además, Sevilla cuenta con una oferta laboral variada, por lo que no deberás preocuparte por las oportunidades de empleo.
Lo único, es que es recomendable tener un coche para que puedas movilizarte con mayor comodidad por Sevilla. No existe la menor duda de que esta propuesta es una de las mejores formas de empezar de cero. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la planificación y cuidado al detalle en estos temas de comenzar una nueva vida, son la garantía para que la experiencia de transición sea placentera y no un momento lleno de angustia. Investigar sobre las oportunidades de estudio y trabajo, también es clave para tener éxito al momento de cambiar de domicilio.
ESTE PUEBLO DE SEVILLA ES IDEAL PARA HACER TELETRABAJO

Además de ofrecer un entorno pacífico, lejos del ruido de la ciudad y paisajes que evocan tranquilidad, es genial para aquellos que laboran en esta modalidad, ya que ofrece todo, conexión, paz y aire puro. Este tipo de iniciativas en el país, permite que las zonas rurales sean repobladas y se extiendan las actividades agrícolas a las generaciones que están por venir.
En el caso de este pueblo de Sevilla, hasta la fecha solo viven 1.200 personas en este pueblo español, lo que amerita que más personas se integren a la comunidad para evitar desaparecer del mapa. A pesar de que hay viviendas que por el abandono necesitan uno que otro arreglo, la paz de vivir en un lugar tranquilo no tiene precio.
Si ya te decidiste a cambiar de aires solo debes buscar en internet las mejores ofertas de alquileres y venta de propiedades, créeme cuando te digo que puedes conseguir una casa desde 20.000 euros. Además, el apoyo por los productos locales es su principal fuente de ingresos. Si buscas un cambio, entonces el pueblo de Coripe parece genial si deseas salir del estrés y bullicio de la ciudad.