Carla (24), creadora de contenido para adultos, cansada del rechazo: ‘Soy una persona normal y quiero algo serio’

En una publicación que ha desatado el debate en redes sociales, una joven argentina se abre por completo hacia los usuarios debido a que se ha cansado del rechazo que ha sufrido por ser creadora de contenido para adultos. El vídeo que se volvió viral rápidamente desde la plataforma de X (antes Twitter) muestran cómo esta bella mujer se queda de que no ha podido establecer una relación seria con los hombres de su país debido a que trabaja en la industria de las películas eróticas.

El debate se abrió paso con la misma fuerza e impacto que obtuvo el vídeo de la chica. Sin embargo, muchos usuarios consideran que en el caso de la joven, quien es creadora de contenido para adultos, todavía tiene una vida por delante para conseguir a un hombre que la aprecie y la valore tal como es. Por eso, hoy vamos a explorar este caso que deja muchas enseñanzas sobre cómo las decisiones que tomamos en el presente, pueden afectar en un futuro tu forma de interactuar con los demás.

ESTA CREADORA DE CONTENIDO PARA ADULTOS ABRE EL DEBATE

El vídeo que ya acumula miles de reproducciones, muestran a esta creadora de contenido para adultos hablando sobre su problema «Es indignante», dijo. “Soy una persona normal como todas, y en el futuro desearía casarme y tener hijos, y también quiero ir envejeciendo junto a alguien. Pero cuando conozco a alguien, me dicen que no desean nada serio porque vendo contenido.»

Publicidad

La joven, con un tono frustrado, planteó dudas sobre la posición de aquellos que la rechazan por su ocupación: “Yo no encuentro a nadie que me diga: «No me interesa si trabajas en nopor o vendes contenido, no importa lo que hagas… No lo comprendo«. El deseo de esta joven, deja claro que muchas de las decisiones que tomamos en el presente, pueden representar en el futuro un problema.

LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN REDES SOCIALES

La reacción de los usuarios en redes sociales
Fuente: Pexels

Sus afirmaciones generaron discusión en las redes, en las que algunos usuarios apoyaron su derecho a trabajar en lo que quiera sin ser juzgada, mientras otros defendieron la elección de aquellos que deciden no comprometerse afectivamente con alguien que produce este tipo de contenido.

Sin embargo, muchos usuarios decidieron juzgar y comentaron que «ninguna mujer que se respete, hace su cuerpo público en redes sociales»; y como este comentario, centenares se pueden leer. No obstante, otros usuarios alababan su belleza y afirmaron que la «vida es muy corta» para emparejarse con «hombres inseguros» y que en el mundo seguro existen millones que desearían estar con ellas.

A pesar de que las opiniones divididas en redes dejaron claro que la libertad con la que se maneja la distribución de contenido para adultos es un hecho. También han dejado claro que los perjuicios son dañinos y pasados de moda en la sociedad actual, o quizás… ¿hemos perdido los valores?, lo que sí sabemos es que el auge de la tecnología ha traído consigo numerosas ramificaciones de empleo y ser modelo de página web para adultos es un trabajo más, solo que no es tan convencional, pero sí cuenta y muchos usuarios lo dejaron saber.

Publicidad
Publicidad