Mercadona te ayuda a cuidar la dieta con esta novedad que sacia el antojo por lo dulce sin culpa

Con el regreso de la rutina a la vuelta de la esquina, cumplir con una dieta equilibrada es importante para mantener un estilo de vida saludable; incluso en la oficina, el momento de la merienda puede ser un desafío porque lo primero que se viene a la mente es dulce. En este sentido, Mercadona tiene una amplia variedad de alimentos para elegir, pero, hay una serie de ellos que son muy recomendados por los nutricionistas y comprarlos en este supermercado te costará casi nada.

Cuando de meriendas se trata, Mercadona ofrece una gran diversidad de productos saludables, pero hay cinco que son ideales para complementar la dieta sin necesidad de sacrificar el sabor ni pasarte de los límites calóricos diarios. Y para esto, te recomiendo las marcas Alpro y Hacendado, que trae a las estanterías estas alternativas que además de ser nutritivas, también son perfectas para reducir el apetito entre comidas y mejorar el bienestar general, gracias a sus múltiples beneficios para el organismo.

2
OTRAS MERIENDAS DE MERCADONA QUE SON DELICIOSAS Y SALUDABLES

Otras meriendas de Mercadona deliciosas y saludables
Fuente: Mercadona

Otra selección versátil y deliciosa de Mercadona llega a las estanterías para garantizar bocados más saludables a los usuarios. Los panecillos son ideales para empezar el desayuno con algo crujiente. También van genial para acompañar tus cremas y ensaladas durante el almuerzo o para una cena ligera. Para esta variedad de platos te recomiendo elegir entre el pan tostado clásico o el pan tostado 100% integral de trigo.

Esta opción es muy nutritiva y podrás acompañarla con lo que tú quieras y en cualquier momento del día, mientras que el pan de fibra y sésamo es una alternativa ligera de harina de centeno. Cualquiera de estas opciones la encuentras por 2,70 euros cada paquete de 350 g. Además, si continúas deslizando por este artículo podrás explorar otras opciones crujientes y sabrosas que son imposibles de ignorar.

Publicidad
Publicidad