Ya la temporada de vacaciones está por terminar y con este cierre llega la vuelta a la rutina, al colegio y a la oficina. En tal sentido, me he encontrado con que Zara ha lanzado su segunda oleada de rebajas que incluye una amplia variedad de prendas a precios de oferta. Desde vestidos, conjuntos, jerséis hasta vaqueros, esta firma gallega culmina el verano con estos clásicos que prometen transformar cualquier estilo en un abrir y cerrar de ojos.
Renovar el fondo de armario para la vuelta a la oficina podría parecer un lujo para algunas usuarias. Sin embargo, con esta selección que hoy exploraremos, tendrás asegurados cinco conjuntos que son un sí rotundo para lucir siempre elegante y a la moda pero sin sacrificar tu comodidad. No existe la menor duda de que Zara ha sabido dar en el clavo con estos descuentos que cubren la necesidad de muchas mujeres modernas que buscan calidad, estilo y precios bajos en una sola prenda.
2EL CONJUNTO DE ZARA QUE RENUEVA TU ESTILO AL INSTANTE

Entre tantas bellezas de prendas que te puedes encontrar en esta segunda ola de rebajas de Zara, me he encontrado dos prendas que combinadas se convierten en la apuesta perfecta para volver a la oficina. Se trata de la camisa corta con estampado de cadenas y cuello subido. Su manga larga con pliegues en los hombros, ofrece un estilo romántico que hace juego con el cierre en espalda de abertura y botones ocultos. Viene disponible en color verde agua y lo puedes comprar por un magnífico precio de tan solo 7,99 euros, gracias al 71 % de rebaja.
Por su parte, el jean tobillero de tiro alto y con bolsillos es una alternativa para combinar la camisa manga larga. Esta belleza de pantalón viene disponible en varios tonos azules, que van desde los más claros y pasteles hasta el azul medio. Por tan solo 29,95 euros tienes la pieza clave para renovar tu fondo de armario con una prenda que va con todo y puedes usar para cualquier ocasión. Y sea para un viernes casual en el trabajo, una salida por el centro comercial, y hasta para una cita romántica, el denim se convierte en el mejor aliado para cambiar de estilo sin sacrificar la comodidad ni la elegancia.