Las segundas rebajas de Zara traen prendas cómodas y elegantes que arrasan la vuelta a la oficina

Ya la temporada de vacaciones está por terminar y con este cierre llega la vuelta a la rutina, al colegio y a la oficina. En tal sentido, me he encontrado con que Zara ha lanzado su segunda oleada de rebajas que incluye una amplia variedad de prendas a precios de oferta. Desde vestidos, conjuntos, jerséis hasta vaqueros, esta firma gallega culmina el verano con estos clásicos que prometen transformar cualquier estilo en un abrir y cerrar de ojos.

Renovar el fondo de armario para la vuelta a la oficina podría parecer un lujo para algunas usuarias. Sin embargo, con esta selección que hoy exploraremos, tendrás asegurados cinco conjuntos que son un sí rotundo para lucir siempre elegante y a la moda pero sin sacrificar tu comodidad. No existe la menor duda de que Zara ha sabido dar en el clavo con estos descuentos que cubren la necesidad de muchas mujeres modernas que buscan calidad, estilo y precios bajos en una sola prenda.

3
OTRO CONJUNTO QUE SIRVE PARA LA VUELTA AL TRABAJO

Otro conjunto que funciona para la vuelta al trabajo
Fuente: Zara

Otro conjunto que roba miradas en Zara es la combinación de dos prendas de diferentes colecciones que unidas cambian el look al instante. Por tan solo 19,99 euros, el top de escote pico cruzado y manga sisa caída, es una de las apuestas que más se llevan las usuarias de las tiendas. Y es que su detalle de tejido con textura y broche metálico lateral hace que lo asimétrico se convierta en tu mejor aliado para destacar las curvas sin necesidad de marcar demasiado.

Disponible en color marrón claro y caqui, la pieza clave para elevar el estilo con esta prenda es el pantalón de tiro medio confeccionado en hilatura con algodón, cintura con elástico y bolsillos en delantero y de plastrón en las piernas. Este pantalón estilo cargo, en combinación con el top, se transforman en el conjunto perfecto para renovar tu fondo de armario de vuelta a la oficina. Lo mejor de todo es que este pantalón tenía un costo inicial.

Publicidad
Publicidad