Es normal llegar a casa después de un largo día de tareas y querer comer algo fuera de la rutina, pero sin romper la dieta ni remordimientos. En tal sentido la novedad cargada de proteína que trae Lidl te salva la noche cuando lo último que quieres es cocinar. Se trata de una ensalada ligera que conquista los paladares y que ya es la favorita de muchos usuarios que valoran lo saludable y lo práctico en un solo producto.
Con esta novedosa apuesta el gigante alemán no solo ofrece alimentos equilibrados y que se ajustan fácilmente a cualquier dieta, sino que también cuida el bolsillo con sus precios que son el reflejo de la filosofía de ahorro que Lidl siempre ofrece para sus clientes. Ya sea como una comida rápida o una cena nutritiva, esta alternativa es la más llamativa y vuela rápido del pasillo de platos preparados.
ESTA NOVEDAD DE LIDL ESTÁ CARGADA DE PROTEÍNA

Arrancamos con una oferta imposible de ignorar, se trata de la ensalada de 24 g de proteína con pollo y huevo de Lidl. Esta exquisitez cargada de proteína, viene en un formato de envase muy práctico que te permite agitar todo sin necesidad de ensuciar. Además, es un producto bajo en calorías, por lo que su aderezo no representa un exceso calórico para tu dieta, ya que este supermercado ha pensado esta ensalada para mimar aquellos paladares que buscan algo rico y saludable.
Otro de los aspectos que hacen destacar esta ensalada del resto, es su precio de tan solo 2,99 euros. Sí, como leíste bien, por menos de 5 euros podrás disfrutar de una comida ligera que sirve como una cena o para cualquier momento del día, cuando el cansancio o la misma prisa no te dejan coger una sartén. Sin duda, Lidl lo supo cerrar este verano con sus ofertas que son saludables para tu bienestar y también para el bolsillo.
OTRAS ALTERNATIVAS SALUDABLES QUE CUIDAN LA DIETA

Por su parte la tortilla de patatas con chorizo es una versión que no se veía desde hace dos años en Lidl. Con este regreso, los usuarios vuelven a disfrutar de este mágico sabor que funciona muy bien como una comida rápida o como cena ligera. Además, por tan solo 2,99 euros resuelves sin complicaciones y con la seguridad de que estás comprando un producto saludable y libre de conservantes añadidos.
Para preparar esta tortilla, solo debes calentarla en el microondas durante 4 minutos o en la sartén tapada a fuego muy lento por 5 minutos; y listo, ya tienes una cena ligera que te permite disfrutar de lo bueno sin sacrificar el sabor. Esta delicia de plato, es perfecta para resolver una comida en el trabajo, o para disfrutar por la noche antes de prepararte para el descanso. Definitivamente, esta delicia va bien a cualquier hora del día y también aporta proteínas a la dieta.
Estas novedades que trajo el gigante alemán, son perfectas para aquellas personas que buscan practicidad pero sin sacrificar la dieta, y para lograr este objetivo con éxito, se necesita constancia y la buena elección de alimentos que incluyas en tu menú. Ya sea la ensalada de proteína o la tortilla de patatas con chorizo, cualquiera de estas alternativas cargadas de proteínas promete sacarte de la rutina por un precio que no duele al bolsillo.