Ni horchata ni turrón: Mercadona lanza el postre que destila sabor valenciano y cuesta menos de 5 euros

Entre tantas opciones para disfrutar de una merienda sabrosa, Mercadona ha lanzado un chollo que está para chuparse los dedos. Se trata de una novedad de postre valenciano que impacta no solo por su precio, sino también por su increíble sabor. Resulta que Hacendado trae para esos momentos de antojo de dulce esta apuesta que suma sabor sin necesidad de gastarte un dineral en el intento.

Los fartons tradicionales de la marca Polo es el nuevo aliado de muchos usuarios que adoran el sabor clásico que los transporta a la infancia en cada bocado. Ideal para elevar la experiencia gustativa de la horchata, esta alternativa, junto a otros productos, hará que puedas disfrutar de algo sabroso y a un precio que es toda una ganga. Además de esta merienda, Mercadona trae otras opciones para salir de la rutina con algo diferente y saludable.

1
MERCADONA ARRASA CON ESTE POSTRE VALENCIANO

Mercadona arrasa con este postre valenciano

Ideales para disfrutar calientes, los fartons tradicionales llegan a Mercadona para encantar los paladares que buscan opciones clásicas para disfrutar de algo delicioso como merienda. Los fartons tradicionales han sido creados por la familia Polo desde 1960. Su textura esponjosa los convierte en la alternativa perfecta para absorber más la horchata. La bolsa de 6 unidades por tan solo 1,30 euros es ideal para disfrutar en el momento que más te apetezca.

Publicidad

Además, puedes disfrutarlos más calientes. Solo debes colocarlos en el microondas por 20 segundos o en el horno por 1 minuto, es el tiempo perfecto para recrear un postre que guarda todo el sabor valenciano en cada bocado. Sin embargo, se recomienda que el consumo de este tipo de bollería sea esporádico, ya que en exceso puede ser perjudicial para la salud sin importar que sea libre de gluten. Con este novedoso lanzamiento de Mercadona, llegaron otras ofertas de meriendas que son igual de deliciosas y que combinan sabor, calidad y a precios que son imposibles de ignorar.

Atrás
Publicidad
Publicidad