Lidl sorprende con 5 quesos premiados que elevan cualquier picoteo a nivel gourmet

El momento del picoteo se transforma en nivel gourmet gracias a Lidl y sus cinco quesos que ofrecen sabor e intensidad en cada bocado. Estas maravillas que te traigo el día de hoy, son las versiones más deliciosas del queso de madurado, y si eres amante de este manjar, ni te imaginarás de lo adictivos que son especiados. Sin duda el gigante alemán no deja de sorprendernos con cada novedad.

Esta serie de quesos trae sabores fuertes y madurados con mucho esmero. Por eso Lidl siempre destacará del resto de los supermercados, porque siempre da en el clavo con estas ofertas que son imposibles de ignorar y seguro que te caerán como anillo al dedo para cerrar esta temporada que todavía suena a disfrute de picnics al aire libre. Además, los precios son un verdadero chollazo y fácilmente con 20 euros, puedes armar una mesa de quesos que impacte a tus invitados.

LOS 5 QUESOS DE LIDL PARA UN PICOTEO GOURMET

Los quesos de Lidl para un picoteo gourmet
Fuente: Pexels

Iniciamos por el queso de ajo negro. Esta delicia trae todo el sabor del ajo negro, con la acidez equilibrada de la leche de oveja por tan solo 3 euros los 150 g. Esta maravilla va perfecta con una copa de vino o para darle un toque más poderoso a tu emparedado o hamburguesa. Del mismo modo, es perfecto para añadir a tus ensaladas o solo. Tú decides cómo disfrutarlo mejor.

Publicidad

Seguimos con el queso de oveja viejo con 6 meses de curación y elaborado con leche cruda, cuesta solo 4 euros los 150 g. Esta delicia ya es de otro nivel, pues llega a las mesas de España con un proceso de curación más cuidadoso y lleno de paciencia. El otro es el queso de oveja con romero y tomillo por 3 euros. Este queso en especial, es perfecto para darle un nivel gourmet a las pastas al pesto, ya que estas especias elevan por completo el resto de los ingredientes, también va bien solo.

ESTOS QUESOS DE LIDL ENAMORAN EL PALADAR

Estos quesos de Lid encantan paladares
Fuente: Pexels

Continuamos con el queso de oveja Mojo picón ¿y quién no cae rendido ante el mojo? Esta versión es una verdadera delicia que solo cuesta 2,90 euros los 150 g. Esta delicia combina la cremosidad del queso con el picor del guindilla y el color del pimentón, por lo que este queso posee un picor suave que entra muy bien con una cerveza fría o con un vino.

Por su parte, Lidl esconde uno de los quesos más populares y exclusivos que tienen a la venta. Se trata del queso Añejo Pedro Ximénez y esta joya para llegar a tu paladar primero debe pasar por 9 meses de curación y aquí ya pisamos otro terreno, porque este queso es para degustar con vino, no le falta nada más. Incluso, es uno de los preferidos para ofrecer en las tablas de quesos en el país. Su precio es de 5,50 euros los 135 g y cada euro vale la pena.

Cerramos con el queso oveja D.O.R Manchego añejo por 4,70 euros los 135 g. Sin duda, Lidl sabe cómo cautivarnos en verano y sabe que esta temporada es para disfrutar de lo bueno y estos quesos que te traje hoy, son la apuesta perfecta para un picoteo con nivel gourmet. Anímate y sal de la rutina con productos frescos que elevan la experiencia gastronómica al otro nivel.

Publicidad
Publicidad