Manolo (21) destapa la estafa de la cita fantasma: “No solo chocó mi coche, también me rompió el corazón”

Entre tantos casos de estafa que suceden en el país, el de un joven madrileño ha dejado a todos en redes sociales con el ánimo por el suelo. La publicación que inició con un carrusel en la plataforma de Instagram traspasó todas las fronteras y llegó hasta TikTok, donde se ha convertido en viral y llama a la reflexión sobre las decisiones que tomamos ante este tipo de situaciones pueden poner en riesgo nuestra vida; sin embargo, este momento no pasó a mayores, solo una decepción amorosa mal encaminada.

Resulta que un joven se ha convertido en el eco noticioso de las redes al destapar la estafa de la cita fantasma, y lo peor de todo es aplicable para cualquier momento o deuda, por lo que deberás estar muy atento para no caer en este tipo de trampas. Además, la policía nacional ha lanzado varias alertas, pero esta que conocerás en este artículo, supera todas las que hemos revelado.

1
LA ESTAFA DE LA CITA FANTASMA: ASÍ EMPEZÓ TODO

La estafa de la cita fantasma: así empezó todo
Fuente: TikTok (@vitelio95)

La publicación que ya alcanza en varias plataformas más de las 200.000 reproducciones y miles de comentarios, muestra una serie de fotos que contextualizan de como se originó todo. Resulta que un joven fue a un festival de música, pero al regresar a su coche se encontró con que ha sido chocado, pero una nota lo cambió todo en ese momento. Incluso, es una de las primeras imágenes del carrusel de fotos. Se ve el coche rayado con una nota que menciona un usuario de Instagram y para contactar y solucionar el problema, ya que la persona que lo chocó iba apurada.

Publicidad

«Le hablé y quedamos dentro para arreglar las cosas, no tenía otra opción…», el joven decidió contactar a la persona, resulta que era una joven igual que él, y acordaron en encontrarse en un lugar público para resolver el incidente. «Quedamos y me encontré a una chica super maja!, me invitó a una copa y me dijo que me haría un bizum para la reparación». Aquí fue cuando el joven cayó y comenzó en marcha la estafa de la cita fantasma.

Atrás
Publicidad
Publicidad