Mercadona presenta su quinoa lista para comer: la alternativa saludable al arroz que los nutricionistas recomiendan

Entre tantos consejos de salud y de buena alimentación, los nutricionistas recomiendan la quinoa como un sustituto saludable al arroz. En tal sentido, Mercadona ha sabido captar esta necesidad con el lanzamiento de su novedad de quinoa preparada lista para calentar y comer. La maravillosa apuesta llega a este supermercado bajo el sello de la marca Sabroz, que no solo ofrece esta opción, sino que también complace a los amantes del arroz con su variedad de versiones saborizadas.

Además, Mercadona también ha incluido otros platos preparados de Hacendado que están para chuparse los dedos. Así que ya no hay excusas para comer delicioso y equilibrado sin necesidad de desajustar el presupuesto. Estas alternativas de platos preparados son ideales cuando las ganas por cocinar se reducen a querer llegar a casa, tomar un baño, comer algo y a dormir. Sin embargo, una dieta que incluya la preparación de tus alimentos, es clave, ya que de esta forma solo tú puedes cuidar los ingredientes, pero estas delicias que exploraremos hoy son saludables y perfectas para salir de la rutina con algo diferente sin que afecte la dieta.

4
LO MEJOR DE MERCADONA PARA SALIR DE LA RUTINA

Lo mejor de Mercadona para salir de la rutina
Fuente: Pexels

Si deseas salir de la rutina con algo rico y práctico, estas opciones de Mercadona te van a encantar. Comenzamos por el Brioche «Listo para comer» con jamón cocido, lechuga romana, huevo cocido y mayonesa. Si bien es cierto que el pan no es lo más recomendable para tu dieta, esta alternativa vale la pena en cada bocado, ya que por comerte uno de estos no estarías rompiendo el equilibrio. Además, cada brioche de 160 g cuesta 3 euros.

Publicidad

Mientras tanto, la tortilla de patata con cebolla «lista para comer» podrás disfrutarla comprando lo justo. Es decir, si eres una persona sola y solo quieres una porción puedes comprarla. Sí, como lees, Mercadona ahora vende sus tortillas en porciones; por ejemplo, la tortilla completa vale 8,00 euros cada una. La media tortilla en 4,50 y el pincho de tortilla por 2,00 euros cada unidad. Sin embargo, si quieres algo más rico todavía, entonces la pizza Truffata con queso, champiñones y trufas de Hacendado cuesta 2,90 euros

Publicidad
Publicidad