Mercadona se adelanta al Halloween con la bolsa de golosinas más terrorífica que verás este año

Mercadona vuelve a hacer de las suyas y esta vez sorprende con una golosina que se adelanta a la temporada de Halloween, que a pesar de no ser una tradición propia de España, algunos supermercados ya promocionan esta temática. Y es que no tiene nada de malo, muchos niños adoran esta fecha porque las golosinas son algo que no pueden comer todos los días o recolectar gratis.

Por lo que algunos pueblos del país, específicamente los más turísticos se adaptan a esta temporada. Sin duda, Mercadona ha sabido dar en el clavo con este atractivo lanzamiento pretemporada y que además trae otras golosinas y meriendas que son perfectas para disfrutar del momento del picoteo con algo rico, sabroso y asequible.

LA GOLOSINA DE MERCADONA QUE TODOS QUIEREN

La golosina de Mercadona que todos quieren
Fuente: Mercadona

Iniciamos con una alternativa que llama mucho la atención. Se trata de Mega dedo, unas golosinas en formas de pulgar que Hacendado ha traído a los pasillos de Mercadona por tan solo 1 euro la bolsa de 100 g. Por su parte, la bolsa de 20 unidades de golosinas variadas la encuentras por 1,25 euros. Si buscas algo más saludable, Hacendado trae las golosinas Mora; el paquete de 200 g por 1,10 es un snack seguro de vuelta a la rutina porque puede comerlo sin remordimiento porque es libre de azúcares y gluten.

Publicidad

Las clásicas golosinas tipo Marshmallow la encuentras por 1 euro el paquete de 150 g. Y cerramos con los caramelos Pikotas masticables de la marca Dulciora. Esta delicia viene en forma de bolitas rellenas de un centro líquido con sabor a frambuesa, la bolsa de 100 g la encuentras por 1,45 euros. No existe la menor duda de que Mercadona siempre sorprende con sus ofertas que son imposibles de ignorar.

OTRAS ALTERNATIVAS PARA EL PICOTEO

Otras alternativas para el picoteo
Fuente: Pexels

Ideales para disfrutar calientes, los fartons tradicionales llegan a Mercadona para encantar los paladares que buscan opciones clásicas para disfrutar de algo delicioso como merienda. Los fartons tradicionales han sido creados por la familia Polo desde 1960. Su textura esponjosa los convierte en la alternativa perfecta para absorber más la horchata. La bolsa de 6 unidades por tan solo 1,30 euros es ideal para disfrutar en el momento que más te apetezca. Además, puedes disfrutarlos más calientes.

Solo debes colocarlos en el microondas por 20 segundos o en el horno por 1 minuto, es el tiempo perfecto para recrear un postre que guarda todo el sabor valenciano en cada bocado. Sin embargo, se recomienda que el consumo de este tipo de bollería sea esporádico, ya que en exceso puede ser perjudicial para la salud sin importar que sea libre de gluten. Con este novedoso lanzamiento de Mercadona, llegaron estas ofertas que combinan sabor y calidad y encima se adelantan a la temporada de Halloween donde los dulces son terroríficos y estos deditos de Hacendado lo confirman.

No dudes más y atrévete a probar esta delicia que promete hacer que tu cerebro se olvide de la idea de querer abrir esa bolsa de patatas fritas llena de grasas y conservantes. No olvides que la moderación con este tipo de productos, se aplica para todo, ya que todo en exceso es malo, por lo que moderar las cantidades que consumes al día, es vital para que tenga el efecto adecuado por encima de esos caprichos por lo dulce.

Publicidad
Publicidad