Lidl cierra el mes de agosto con una amplia variedad de ofertas que son imposibles de ignorar. Desde alimentos para una dieta equilibrada y productos del hogar, hay una joya que te vendrá genial si buscas cuidar tu piel de forma adecuada. Se trata de la crema facial de día Q10 Intense de Cien por un precio que capta la atención de las mujeres modernas que buscan cuidar de su apariencia con alternativas que en verdad valgan la pena.
Además, adoptar hábitos saludables en tu rutina diaria, te permite absorber mejor este tipo de productos que sí funcionan, pero no hacen milagros si no colaboras con tu organismo. Recuerda que lo que comes, te nutre y embellece. En tal sentido, exploraremos a lo largo de este artículo, todas las bondades de la crema de Lidl y algunos consejos para cuidar mejor de la piel.
LIDL TIRA EL PRECIO A SU CREMA FACIAL

Lidl le baja el precio a la crema facial de día de 3.39 euros a 2.79 euros a través de la aplicación de Lidl Plus. Una de las ventajas que podrás experimentar desde la primera aplicación, es que sentirás tu piel más suave y firme. Además, la visibilidad de las arrugas se reduce mientras que nutres las capas más profundas de la piel, algo que muy pocos productos asequibles logran cumplir. Pero esta alternativa low cost será sin duda, tu mejor aliada para devolverle a tu rostro la luminosidad que todas queremos tener.
Otra de las ventajas de usar esta crema facial de día de Lidl, es que sus minerales beneficiosos y el Pro-Phytol, te permitirán salvarte de la sequedad del verano. Mientras que su contenido de SPF 15, es ideal para incorporar a tu rutina de cuidado sin ningún problema. Además, las usuarias en redes sociales ya comentan sobre sus beneficios y la recomiendan al 100% con los ojos cerrados.
LA IMPORTANCIA DE CUIDAR TU PIEL

Para cuidar la piel de forma correcta es clave que tu alimentación sea equilibrada para que la nutrición sea desde adentro hacia afuera. Recuerda que la piel también se nutre o se envejece de lo que consumes. Por ejemplo, si incluyes en tu dieta frutos rojos como las fresas, cerezas y frambuesas, estarías aportando todas las bondades de los antioxidantes que contienen.
Por su parte el aguacate, el cacahuete y el pistacho, son fuentes activas de vitamina E que permiten que tu piel sea más suave y luminosa. Sí, por el contrario, quieres obtener un bronceado tropical para cerrar el verano te voy a dar un dato que sí funciona. Solo debes licuar un vaso de zumo de naranja con media zanahoria y beberlo todas las mañanas por 5 días consecutivos, preferiblemente en ayunas.
Con esta fórmula no solo estarías nutriendo tu piel, sino que también la prepararías para absorber los beneficios que nos ofrece el sol. Del mismo modo, te recomiendo la línea Laser Beauty que también incluye protección SPF 25 en la crema antiedad para el día, ya que es clave que no descuides el uso de protector solar para asegurar que tu piel no sufra de los daños que causan los rayos UV ni que aparezcan los signos prematuros de la vejez.