Llegó el mes de septiembre y más atrás llega el regreso al nuevo año escolar, a la oficina, a la misma rutina de siempre. Sin embargo, esto no significa que tus alternativas de comidas y cenas sean aburridas. Así lo confirma la sopa de tomate, una delicia que puedes beber fría o caliente, es un plato fácil de hacer y con pocos ingredientes. En tal sentido, la receta de una chef Michelín, hace que se convierta en una opción tan rápida que parece imposible de creer.
El truco es fácil y no tiene nada del otro mundo, por lo que la clave está en la freidora de aire y en una salsa de Mercadona que termina de elevar el sabor sin necesidad de agregar caldo de pollo o sazonadores extra. Lo mejor de todo es que los ingredientes los encuentras fácilmente en este supermercado y a un precio que sorprenden en este regreso a la rutina. Además, Mercadona también ha compartido recetas nutritivas que también exploraremos a lo largo de este artículo.
1LA RECETA QUE TE SALVA LAS COMIDAS CON POCOS INGREDIENTES
La sopa de tomate es un plato que se puede disfrutar caliente o frío y acompañado con tostadas, te deja chupándote los dedos. Resulta que esta chef Michelin nos trae una receta fácil y nutritiva con pocos ingredientes para una comida en minutos. Ideal para una comida ligera, para hacer la sopa de tomate necesitas los siguientes ingredientes:
- 6 tomates picados por la mitad
- 2 cebollas picadas por la mitad
- 1 cabeza de ajo pelada
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
Para preparar esta sopa de tomate no necesitas de muchas complicaciones. En un bol pon los tomates y las cebollas picadas con los ajos y mezcla bien con el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Llévalos a la freidora de aire por 10 minutos y listo. La piel del tomate ya se ha despegado; retira la piel y mezcla todos los ingredientes hasta obtener que todo se integre adecuadamente. Pero, como la chef, recuerda que no necesitamos de caldo de pollo ni saborizantes, recomienda la salsa de soja Hacendado como toque final. ¿El resultado?, una sopa de tomate rápida y nutritiva con pocos ingredientes y en menos de 20 minutos.