Llegó el mes de septiembre y más atrás llega el regreso al nuevo año escolar, a la oficina, a la misma rutina de siempre. Sin embargo, esto no significa que tus alternativas de comidas y cenas sean aburridas. Así lo confirma la sopa de tomate, una delicia que puedes beber fría o caliente, es un plato fácil de hacer y con pocos ingredientes. En tal sentido, la receta de una chef Michelín, hace que se convierta en una opción tan rápida que parece imposible de creer.
El truco es fácil y no tiene nada del otro mundo, por lo que la clave está en la freidora de aire y en una salsa de Mercadona que termina de elevar el sabor sin necesidad de agregar caldo de pollo o sazonadores extra. Lo mejor de todo es que los ingredientes los encuentras fácilmente en este supermercado y a un precio que sorprenden en este regreso a la rutina. Además, Mercadona también ha compartido recetas nutritivas que también exploraremos a lo largo de este artículo.
3MERCADONA TAMBIÉN SE LAS TRAE CON ESTAS RECETAS SALUDABLES

Mercadona sorprende con esta receta de legumbres que son completas y versátiles para variar tu alimentación. Por su parte, los garbanzos aportan una textura y sabor suave; ideales para preparaciones tradicionales, modernas y sofisticadas. El primer plato es la Tostada de garbanzos y Cherry. Esta delicia queda genial para una comida rápida o una cena ligera y vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 1 frasco de garbanzos cocidos de Mercadona
- 4 rebanadas de pan
- Tomates cherry
- Tarrina de queso Camembert
- 2 cucharadas de mayonesa
Comienza por escurrir un bote de garbanzos cocidos de Mercadona. Ahora, tuesta las rebanadas de pan, luego corta los tomates cherry por la mitad y resérvalos. Mezcla una tarrina de queso crema Camembert con 2 cucharadas de mayonesa, hasta obtener una crema suave. Mezcla los garbanzos con los tomates cherry y añade pesto al gusto, hasta que el conjunto quede jugoso. Unta las tostadas con la crema de queso y mayonesa, y reparte por encima la mezcla de garbanzos con tomates y pesto.