Llegó el mes de septiembre y más atrás llega el regreso al nuevo año escolar, a la oficina, a la misma rutina de siempre. Sin embargo, esto no significa que tus alternativas de comidas y cenas sean aburridas. Así lo confirma la sopa de tomate, una delicia que puedes beber fría o caliente, es un plato fácil de hacer y con pocos ingredientes. En tal sentido, la receta de una chef Michelín, hace que se convierta en una opción tan rápida que parece imposible de creer.
El truco es fácil y no tiene nada del otro mundo, por lo que la clave está en la freidora de aire y en una salsa de Mercadona que termina de elevar el sabor sin necesidad de agregar caldo de pollo o sazonadores extra. Lo mejor de todo es que los ingredientes los encuentras fácilmente en este supermercado y a un precio que sorprenden en este regreso a la rutina. Además, Mercadona también ha compartido recetas nutritivas que también exploraremos a lo largo de este artículo.
4HACER ESTA SALSA TE SACA DE LA RUTINA

¿Sabías que la mayonesa sirve como base para hacer otras salsas? Para hacer esta salsa que te dejará chupándote los dedos, solo necesitarás una serie de ingredientes que fácilmente podrás encontrar dentro de Mercadona, como atún en lata, pepinillos y por supuesto, la mayonesa. Esta receta está pensada para cuatro personas y es perfecta para disfrutar en la playa o en tu día de picnic. Para prepararla solo debes seguir los siguientes pasos:
- Escurre ligeramente el aceite de oliva de 3 latas de atún y colócalo en un bol. Reserva.
- Pica finamente 3 pepinillos grandes y mézclalos con el atún.
- Añade 2 cucharadas de mayonesa y remueve bien hasta obtener una mezcla homogénea.
- Tuesta tu pan favorito y, aún caliente, rellena el sándwich con esta delicia de mezcla
Con esta maravilla de salsa, podrás elevar el sabor de tus bocadillos al otro nivel. Pues el sabor del atún grita verano, los pepinillos explotan de frescura en tu paladar tras cada bocado, mientras que la mayonesa ofrece textura cremosa que es adorada por todos. Sin embargo, si no gustas mucho de los productos del mar, no pasa nada, sigue leyendo y descubre otras opciones para disfrutar sin remordimientos.