La sorprendente combinación de Mercadona y freidora de aire que una chef Michelin recomienda para la sopa de tomate

Llegó el mes de septiembre y más atrás llega el regreso al nuevo año escolar, a la oficina, a la misma rutina de siempre. Sin embargo, esto no significa que tus alternativas de comidas y cenas sean aburridas. Así lo confirma la sopa de tomate, una delicia que puedes beber fría o caliente, es un plato fácil de hacer y con pocos ingredientes. En tal sentido, la receta de una chef Michelín, hace que se convierta en una opción tan rápida que parece imposible de creer.

El truco es fácil y no tiene nada del otro mundo, por lo que la clave está en la freidora de aire y en una salsa de Mercadona que termina de elevar el sabor sin necesidad de agregar caldo de pollo o sazonadores extra. Lo mejor de todo es que los ingredientes los encuentras fácilmente en este supermercado y a un precio que sorprenden en este regreso a la rutina. Además, Mercadona también ha compartido recetas nutritivas que también exploraremos a lo largo de este artículo.

5
EQUILIBRA TU DIETA CON MERCADONA

Equilibra tu dieta con Mercadona
Fuente: Pexles

Otra opción práctica, sabrosa y versátil para quienes desean aunar tradición y comodidad en su mesa, son las lentejas cocidas que están disponibles en formato grande y pequeño, puedes elegir el bote que mejor se adapte a tus necesidades o al número de comensales. Desde guisos de cuchara de toda la vida hasta propuestas más actuales, como el hummus de lentejas que te sugiero a continuación:

  • Escurre y enjuaga (si así lo prefieres) 400 g de lentejas cocidas.
  • Escurre una lata de champiñones en conserva.
  • Introduce en un robot de cocina las lentejas, los champiñones, 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de tahini, 2 dientes de ajo pelados, 1 cucharadita de comino y 1 cucharadita de pimentón dulce. Tritura hasta obtener una crema suave y homogénea.
  • Sirve el hummus en un bol, espolvorea con semillas de sésamo por encima y acompaña con crackers, palitos de zanahoria o nachos.

Si deseas incorporar otra variedad de legumbres a tu dieta, las alubias cocidas de Mercadona, también son una elección sabrosa, práctica y nutritiva. Desde la alubia blanca, roja, o pinta, cada una de ellas aporta su propio carácter en cuanto a sabor y textura, ya que todas comparten un alto valor nutricional y gran versatilidad culinaria. No dudes más y atrévete a probar estas joyas que cuidan tu dieta y el bolsillo, porque todas estas presentaciones no pasan de los 5 euros.

Siguiente
Publicidad
Publicidad