Es común que muchas personas experimenten la sensación de estar inflamados, que de la nada se cansan y su energía depende de varias tazas de café durante el día. En tal sentido, los nutricionistas refieren que todo depende de la dieta y que solo ciertos superalimentos funcionan perfectamente como antiinflamatorios, y lo mejor de todo, sin necesidad de tomar tantos medicamentos que aceleran y sobrecargan las funciones hepáticas en el organismo.
También es común asociar la dieta con abandonar todo, incluso el sabor. Sin embargo, existen cerca de 8 superalimentos que prometen eliminar la inflamación del cuerpo. Y esto no es mera moda «saludable», esto va más allá, porque un organismo inflamado no puede curarse, combatir enfermedades ni mucho menos perder grasa. Por eso, a lo largo de este artículo descubrirás cada superalimento con su beneficio y cómo incluirlos de forma adecuada para aprovechar al máximo sus ventajas.
3ESTAS FRUTAS TAMBIÉN SON SUPERALIMENTOS
Ahora le siguen las bayas como los arándanos, fresas y cerezas. Estos superalimentos son considerados el postre natural que realmente te cura. Ricos en antocianinas que reducen los marcadores de inflamación, también ayudan a mejorar la producción de testosterona. Sin embargo, la granada es una de las más potentes. Se dice que puede favorecer los niveles de óxido nítrico hasta un 24% de aumento en la circulación sanguínea.
No existe la menor duda que son el tentempié ideal para recuperar energías después de entrenar, ya que promete una recuperación más rápida ante el cansancio. Puedes consumirlos solos o acompañados, se recomienda 1 ración diaria y estos superalimentos son perfectos con un yogur natural. Todas estas ventajas se pueden ver reflejadas en tu energía, piel, uñas y cabello en tan solo un mes de comerlos de forma regular. Sigue leyendo, y descubre otros superalimentos que son todo lo que necesitas para bajar de peso sin sacrificar el sabor.






