Llegó el mes de septiembre y con él la vuelta a la oficina donde las ganas por cocinar y el tiempo compiten. Sin embargo, Mercadona ha lanzado una novedad de plato preparado que está para chuparse los dedos. Se trata del Arroz secreto ibérico con setas, esta delicia es de solo calentar y disfrutar, por lo que no requiere de tantas complicaciones. Además, este supermercado también ha incluido otros platos preparados de Hacendado que están para chuparse los dedos.
Así que ya no hay excusas para comer delicioso y equilibrado sin necesidad de desajustar el presupuesto. Estas alternativas de platos preparados de Mercadona son ideales cuando las ganas por cocinar se reducen a querer llegar a casa, tomar un baño, comer algo y a dormir. No obstante, una dieta que incluya la preparación de tus alimentos, es clave, ya que de esta forma solo tú puedes cuidar los ingredientes, pero estas delicias que exploraremos hoy son saludables y perfectas para salir de la rutina con algo diferente sin que afecte la dieta.
2OTROS PLATOS PREPARADOS DE MERCADONA QUE AHORRAN TIEMPO

A esta lista de platos preparados me he encontrado con que Hacendado trae la irresistible bandeja de 280 g de Arroz de verduras por tan solo 3,50 euros. Esta delicia es muy práctica cuando se te ha quedado la fiambrera o simplemente te levantaste sin ánimos de cocinar. Le sigue una alternativa más fuerte y que evoca los sabores de la India.
Se trata del pollo al curri con arroz basmati es una completa delicia que fácilmente te salva la cena o el almuerzo por tan solo 3 euros. Además, es muy adictivo, una vez que pruebas el curri no quieres dejar de comerlo; sin embargo, es importante comerlo con moderación para evitar problemas gastrointestinales como el reflujo o el ardor. A diferencia de estos platos preparados, Mercadona trae otras alternativas que te sacan de la rutina de vuelta a la oficina, son nutritivos y a precios económicos.