Rubén Castillo (24), cajero de Mercadona, advierte sobre las barritas de pistacho: «Se agotan rápido, la gente se las lleva por cajas»

Mercadona da un golpe maestro al traer de vuelta a sus pasillos las tan anheladas barritas de pistacho con cubierta de chocolate. Esta delicia inspirada en Dubai, ya había conquistado paladares este año. Pero, de forma inesperada, el supermercado no sacó más; incluso, las redes sociales se convulsionaron, por lo que Mercadona tuvo que responder en ese momento que prometían su regreso para estas fechas, y vaya que han cumplido.

Además de esta maravilla, Mercadona trae otras novedades de barritas de chocolate y golosinas, que son una completa delicia para tomar un tentempié a mitad de tarde o antes de un entrenamiento intenso. Sin embargo, es importante recordar que el consumo excesivo de estos snacks pueden promover enfermedades crónicas a largo plazo, como lo son la diabetes, obesidad y problemas gastrointestinales.

3
LIBERA EL ESTRÉS EN LA OFICINA CON ESTAS DELICIAS

Libera el estrés en la oficina con estas dlicias
Fuente: Mercadona

La vuelta a la rutina se puede convertir en un momento de mucho estrés, en especial cuando la realidad te golpea con las 8 horas continuas en la oficina. En tal sentido, Mercadona tiene dos alternativas que son ideales para bajar las tensiones y tomar energía de forma saludable. La primera opción es la bolsa de cacahuetes cubiertos de chocolate con leche. Cada bolsa de 250 g la puedes comprar por tan solo 2,45 euros.

Por la misma cantidad y precio le sigue la bolsa de cacahuetes cubierta de chocolate, pero negro. Esta versión se convierte en el aliado de muchos usuarios que buscan cuidar su salud sin tener que abandonar el sabor tan reconfortante que les ofrece el chocolate. Incluso, estas bolsas de cacahuetes cubiertos de chocolate se pueden racionar hasta en 4 puñados. Es decir, lo que te quepa en la palma de la mano y te permita cerrarla, esta es la forma correcta de integrarlo a tu dieta sin necesidad de pasarte de la dosis recomendada para no ganar peso en vez de bajar el estrés.

Publicidad
Publicidad