Mercadona da un golpe maestro al traer de vuelta a sus pasillos las tan anheladas barritas de pistacho con cubierta de chocolate. Esta delicia inspirada en Dubai, ya había conquistado paladares este año. Pero, de forma inesperada, el supermercado no sacó más; incluso, las redes sociales se convulsionaron, por lo que Mercadona tuvo que responder en ese momento que prometían su regreso para estas fechas, y vaya que han cumplido.
Además de esta maravilla, Mercadona trae otras novedades de barritas de chocolate y golosinas, que son una completa delicia para tomar un tentempié a mitad de tarde o antes de un entrenamiento intenso. Sin embargo, es importante recordar que el consumo excesivo de estos snacks pueden promover enfermedades crónicas a largo plazo, como lo son la diabetes, obesidad y problemas gastrointestinales.
4OTRAS NOVEDADES DE MERCADONA PARA LA VUELTA A LA RUTINA

Para variar esta oferta, Mercadona ha traído más chocolate pero de sabores diferentes en una misma bolsa. Se trata del surtido de bombones de la marca Senzza que es toda una obra maestra. Nos encontramos con una cubierta de chocolate con trozos de avellana, le sigue una segunda capa de fondant, praliné y un centro cremoso de almendra. Cada bolsa trae 28 unidades y la puedes comprar por tan solo 4,30 euros. Una versión similar, pero por 3,90 euros, es la caja de 16 bombones delicias de avellana de Hacendado.
Para los adultos, Mercadona ha lanzado una bolsa de 12 unidades de bombones de chocolate negro rellenos de cerezas al licor. Una delicia que puedes disfrutar en pareja o por tan solo 2,20 euros la bolsa. Para toda la familia, Hacendado trae la tarrina de 400 g por 2,40 euros de pura crema de cacao y avellanas. Muy al estilo de la popular Nutella, este supermercado ha traído este clon para untar que es favorito entre niños y adultos para las meriendas o el desayuno.