Dra. Rebeca Jiménez (45), nutricionista, sobre la novedad de Lidl: “Esta quinoa es mejor que el arroz y no rompe la dieta”

Entre tantos consejos de salud y de buena alimentación, los nutricionistas recomiendan la quinoa como un sustituto saludable del arroz. En tal sentido, Lidl ha sabido captar esta necesidad con el lanzamiento de su novedad de quinoa preparada lista para calentar y comer. La maravillosa apuesta llega a este supermercado bajo el sello de la marca Campo Largo.

Además, Lidl también ha incluido otros alternativas de productos saludables que son ideales para cuidar tu dieta. Así que ya no hay excusas para comer delicioso y equilibrado sin necesidad de desajustar el presupuesto. Acompáñame a explorar estas novedades a lo largo de este artículo, donde descubrirás todas las joyas que son saludables y perfectas para esta vuelta a la rutina.

5
LIDL TRAE LO MEJOR PARA TU DESPENSA

Lidl trae lo mejor para tu despensa
Fuente: Lidl

Continuamos con el pasillo de las carnes y pescados, en esta sección podrás encontrar miles de chollos, pero los que más destacan y vuelan rápido son el filete de ternera de primera por 7,19 euros la bandeja de 450 g. Le sigue una joya que es ideal para salir de la rutina, se trata de los nuggets de pollo por 3,37 euros la bandeja de 480 g. Por su parte, el filete de cerdo empanado se presenta en una bandeja de 450 g por tan solo 4,50 euros.

Por la parte de los pescados, el gigante alemán trae las Delicias del mar con su mejor filete de bacalao por 4,99 euros cada bandeja de 375 g. Además, por 2,11 euros, podrás comprar el pack de 3 latas de atún claro al natural de 80 g cada una. Sin duda, este supermercado lo ha vuelto a hacer con todas estas ofertas que llenan tu despensa sin gastar tanto dinero.

En el pasillo de los snacks, podrás disfrutar de todo el sabor del bífidus cremoso de vainilla por tan solo 1,49 euros el pack de 6 unidades. Le sigue el pack de 3 yogures con trozos de frutas en 1,64 euros. Continuamos con los Pretzels y palitos salados en 1,79 euros. Este snack alemán llega a Lidl para hacer de la vuelta a la rutina un momento más equilibrado con tus meriendas. Esta alternativa es perfecta para manejar los antojos o para darle un toque especial a tus ensaladas o para mojar con salsas o con chocolate sin azúcares añadidos.

Siguiente
Publicidad
Publicidad