Para aquellos amantes de la moda vintage, les tengo una noticia que les cambiará por completo su agenda. Resulta que el próximo domingo 21 de septiembre, la mística ciudad de Barcelona acogerá el Flea World en el Museo Marítimo. Este mercadillo internacional vuelve al país con más de 100 puestos de todo el mundo con artículos de colección, moda y mucho más, pero solo por dos días.
Si te apasiona la moda vintage, entonces este planazo te caerá como anillo al dedo. Lo que más atrae del Flea World es que puedes conseguir de todo. En cuanto a la ropa, podrás conseguir tendencias que margaron los 70, 80, 90, incluso los 2000. Además, habrá sesiones de DJ durante todo el evento, puestos de comida rápida y una barra con bebidas refrescantes de Moritz y refrescos Juno para reponer fuerzas, y es que cada puesto destilan una personalidad y época diferente.
EL FLEA WORLD ES UN VIAJE AL PASADO

El Flea World llega al Museo Marítimo de Barcelona con más de 100 puestos de prendas, coleccionables y mucho más. Además, habrá un Festival de vinos catalanes, café de especialidad para una pausa perfecta y actividades recreativas para toda la familia. Sin duda, el próximo domingo 21 de septiembre.
El costo de las entradas anticipadas en DICE es de 2 euros y 3 en la taquilla. Esta entrada es válida para los días del evento, pero solo se puede utilizar una vez. Su horario de apertura será desde las 11 h hasta las 19 h. Si buscas un viaje al pasado con el Flea World tendrás un mundo asegurado de recuerdos.
EL FLEA MARKET TRAE OTROS MERCADOS

A pesar del auge del Flea World y su importancia en el mundo de los coleccionistas y amantes de la moda vintage, Flea Market programó para hoy el mercado de la Puça del Clot, en la calle Aragó con la calle del Clot. Mientras que el 28 de este mismo mes, y mercado el Bargain Garden tendrá lugar en el Jardí de les Aigües, en la calle Ramón Turró con la calle Wellington. Si te pierdes algunos de estos eventos, afortunadamente el Flea World no es el único lugar en Barcelona que ofrece todo lo vintage.
Entre la modernidad de la Torre Glóries y el bullicio de la enigmática ciudad de Barcelona, se encuentra un rincón que atrae a muchos turistas, pero que los vecinos adoran y cuidan como un auténtico tesoro. Se trata de uno de los mercados más antiguos de Europa, Els Ecants, sin duda, uno de los más sorprendentes. Y es que no importa cuántas veces vayas a echar un vistazo, siempre habrá algo o alguna tienda nueva que te atrapa sin necesidad de tantos lujos o espacios cargados con aire acondicionado.
Els Encants es un mercado que a pesar de parecer olvidado en el tiempo, parece mezclarse con la modernidad actual. Además, podrás recorrerlo por sus pasillos bajo la sombra de su estructura metálica llena de espejos, pero sin paredes que te encierren. Desde puestos de ropa vintage, libros de segunda mano y hasta una amplia variedad de telas. Sin duda, tanto este mercado en Barcelona como el Flea World, son una auténtica experiencia sensorial que combina un caos perfectamente organizado donde puedes encontrar de todo… y lo mejor de todo, a precios que te harán dudar si has leído bien la etiqueta.